RecentX: Una carpeta única que ofrece acceso instantáneo a todo

0
Aquí siempre hacemos hincapié en la importancia de poder trabajar rápida y eficazmente con tu ordenador, RecentX es una de las tantas utilidades que te permiten hacerlo y vale la pena recomendar.

A diferencia de muchos que hemos recomendado, RecentX no es una barra, ni un dock, sino que es un programa hecho y derecho. Esto es lo que lo hace diferente. Al tener una interfaz más compleja que el resto, tiene opciones que permiten personalizar su utilización. Por ejemplo, puedes colocar accesos directos a documentos recientes o carpetas, aplicaciones y sitios específicos.

recentx 59976 1 RecentX: Una carpeta única que ofrece acceso instantáneo a todo
Al mismo tiempo, en todo momento está teniendo en cuenta los programas, carpetas y sitios que más utilizas, de esta manera no sólo puede informar sobre el uso que le damos al ordenador, sino también darnos acceso rápido a muchas aplicaciones, carpetas y sitios sin la necesidad de tomarnos el tiempo y especificarlo.

De esta manera, en vez de tener que entrar carpeta por carpeta, RecentX funciona como una única carpeta donde podemos tener acceso instantáneo a todo lo que solemos usar diariamente o a aquellas que determinamos específicamente para tener acceso rápido. Y no solo sirve para ejecutar cosas, sino que también podemos administrarlos, con todas las acciones que suele ofrecer el botón derecho.

recentx 59976 1 RecentX: Una carpeta única que ofrece acceso instantáneo a todo
Y aunque se trata de muchas cosas, RecentX separa los ficheros, carpetas, aplicaciones y sitios en pestañas, lo que hace para una interfaz limpia y fácil de aprender a usar. Es más fácil aún familiarizarse con el sistema, ya que ofrece un buscador de palabras claves y tags, que permiten personalizar su uso considerablemente.

Ahora bien, vamos al lado negativo de este excelente programa. RecentX ofrece una versión de prueba que no tiene ningún tipo de límite, pero sólo dura treinta días. Una vez terminado el período, es necesario pagar US$29.95 por una licencia, y también ofrece un plan de pagos para obtener más de una licencia, con packs de hasta cincuenta.

Descargar: RecentX 

Opina

*