Recuerda la posición de los videos en YouTube

0
Los cambios que sufrió YouTube generaron mucho revuelo, algunos celebraron la implementación de nuevas funciones y renovado diseño, y otros (muchos otros) de plano reprobaron la falta de creatividad para mejorar esta página. Una de las cosas que muchos usuario piden es el poder detener un video y reanudarlo en el mismo punto aún después de que se haya cerrado el navegador y vuelto a reabrir, pues esto se resuelve gracias a Video Resumer para Google Chrome.

Nunca falta la ocasión cuando estas viendo un video y por alguna razón tienes que detenerlo ya sea por que te encuentras ocupado en alguna otra actividad, obviamente al desocuparte vuelves abrir el video pero desde el principio y no en donde dejaste de verlo. Por fortuna existe Video Resumer, una extensión para el navegado web Google Crome que reanudad un video justo en el punto en donde lo dejaste.

Para instalar Video Resumer, tienes que ir al Store de Google Play donde podrás descargar la extensión y agregarla a tu navegador y empezar a utilizarlo de forma inmediata, así de sencillo, sin configuraciones ni nada por el estilo. Como la extensión trabaja en segundo plano definitivamente no notarás su presencia además de no afectar la velocidad ni el funcionamiento de Chrome.

110 Recuerda la posición de los videos en YouTube

Recuerda la posición de los videos en YouTube

Una vez que compruebes lo bien que funciona Video Resumer te darás cuenta que YouTube tiene un aire más inteligente y automatizado. El único inconveniente es cuando no quieres que la extensión te recuerde el último punto del video, y mas si solo has mirado los primero minutos por lo que no existe opción para resolver eso, pero solo basta con deshabilitar la extensión y usar YouTube Normalmente.

Sin duda, Video Resumer es una extensión muy útil y única en su tipo al menos dentro de la store de Goole Play, y a pesar de sus limitantes esta aplicación funciona de maravilla, sin complicaciones y eficazmente. Te invitamos a que uses esta extensión y nos digas como te fue en los comentarios y si conoces otro programa similar no dudes en mencionarlo.

Descarga Video Resumer 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*