RegAuditor: Encuentra software malicioso velozmente

0
A la hora de mantener seguro el ordenador y todas sus partecitas que funcionan en simultaneo para ayudarnos a hacer nuestras tareas diarias, vienen bien herramientas como RegAuditor, que en un simple vistazo nos permite ver las posibles amenazas que sufre nuestro ordenador.

Lo que hace RegAuditor es hacer un escaneo profundo del registro de Windows, y sorprendentemente, esto puede revelar todo tipo de amenazas, desde Adware y Spyware, hasta parásitos y virus un poco más serios como troyanos. El escaneo es veloz y no tiene ningún efecto en el rendimiento del ordenador, de modo que puedes dejarlo trabajando mientras sigues haciendo cosas con tu ordenador.

regauditor RegAuditor: Encuentra software malicioso velozmente
Y la interfaz, mientras que no es atractiva en lo más mínimo, es bastante comprensible y ofrece varias opciones para entenderlo mejor y que sea más fácil reconocer las distintas tipos de amenaza que puede presentar. Esto lo hace a través de códigos de colores que permiten ver el nivel de peligro que presentan las varias amenazas.

Entre otras opciones, también permite buscar diferentes palabras claves en el registro, para aquellos que busquen problemas específicos y eliminar específicas entradas en el registro que no quieras tener. Y dentro de todo la utilización es muy segura, ya que no hace cambios en el registro y, en caso de hacerlos, como mencionamos recién, hace suficiente para advertir al usuario de los cambios que se están por hacer.

url1 RegAuditor: Encuentra software malicioso velozmente
Entre otras opciones, también es posible guardar búsquedas para referencias posteriores y la posibilidad de registrar específicos ficheros DLL.

Dentro de todo es un programa que asegura el bien funcionamiento del ordenador desde sus cimientos, buscando amenazas que puedan estar causando problemas en el funcionamiento del PC.

Descargar: RegAuditor 

Comentarios

  1. Alcahez dice:

    Gracias, me lo llevo.