Registry Life: Limpia y desfragmenta el Registro

0

Cuidar tu ordenador gratis no está tan mal, eh. Por eso te presentamos otra herramienta digna de encuadrar: Registry Life. Un maestro de la limpieza y optimización del Registro de Windows, que como buen jefe de mantenimiento mantendrá el orden eliminando la basura y desfragmentando de principio a fin uno de los sectores más importantes del sistema al que poco se le atiende en especificidad.

Imagina estar en una biblioteca gigante donde los archivos y libros estén desperdigados sin categorización alguna, tanto que encontremos títulos como “La historia interminable” al lado de “Aprende Java en 424 lecciones”. El desorden haría que el acceso a la información se viera entorpecido y cualquier búsqueda llevaría más tiempo del que se dispone. Lo mismo sucede en tu Registro de Windowscuando se da una orden para requerir una determinada asociación de archivos y éste no está correctamente ordenado o tiene puntos obscuros, se producen pérdidas de eficiencia y desempeño. Si bien el proceso de desfragmentación de discos es más conocido y, aún en un nivel insatisfactorio, es llevado a cabo por usuarios no tan avanzados, la defragmentación del registro y la limpieza del registro de Windows es algo que aún no hace tan asiduamente la media de los usuarios. Por ello, y para seguir creando conciencia sobre un buen mantenimiento del ordenador, te recomendamos Registry Life, un verdadero asistente gratuito para limpiar y corregir los errores de nuestro registro.

Registry Life limpia y optimiza el Registro de Windows gratis y con una eficiencia impecable.

Registry Life tiene dos funciones características, limpiar y ordenar el registro. En cuanto a la primera, cada vez que se instala o desinstala una aplicación, o se asocian formatos y acciones, el registro de Windows se actualiza (o desactualiza) y se van creando roturas en los enlaces entre las dispositivas de funcionamiento, haciéndote perder rendimiento al usar el ordenador. Registry Life funciona eliminando los errores de asociación en el registro de Windows y procurando con ello una mejor ida y vuelta de los flujos de datos. Sólo instalamos la aplicación, evadimos una barra que invita a agregar y luego esperamos a que haga el análisis de nuestro registro. Si hay problemas (que siempre los hay) pinchamos en Run Registry Cleanup y Registry Life limpiará rápidamente los fallos encontrados, devolviéndole un poco de juventud a tu sistema. De este análisis y reparación podemos excluir determinados archivos, seleccionar diferentes perfiles de búsqueda y mirar en detalle qué es lo que se va a eliminar. Además de hacer una copia de seguridad, por si algo no era tan prescindible y tu sistema lo reclama.

 Registry Life: Limpia y desfragmenta el Registro

Optimiza el registro con Registry Life.

En cuando al ordenado, Registry Life lo toma directamente como una optimización del registroya que lo que produce es una defragmentación avanzada sobre él para organizar correctamente lo contenido y producir mejoras tangibles sobre su desempeño en el uso cotidiano. En este aspecto Registry Life hace un aceptable y sumamente rápido para ser una defragmentación, pero a cambio pedirá, y advertirá al respecto, que cierres todas las aplicaciones en curso, sobre todas aquellas de contacto más directo con el registro de Windows. Luego de la optimización, usualmente se pedirá un reinicio de sistema para completar el proceso y terminar de armar las nuevas estructuras incluyendo a los archivos bloqueados. Registry Life es una aplicación muy ligera, gratuita y por demás conveniente para mantenimiento del ordenador completo sin demandar recursos y muy fácil de usar. Está, por ahora, en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y Seven.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*