Remove Fake Antivirus 1.70: Elimina antivirus falsos

0

El malware ha adoptado muchos rostros con la intención de engañar a los usuarios, ampliar su capacidad de infección y enriquecer a aquellos que lo han desarrollado. Incluso han revolucionado el concepto del "caballo de Troya", haciéndose pasar por nada menos que esas mismas herramientas destinadas a eliminarlos. Un antivirus falso es tan perjudicial como el malware promedio, y se necesita de herramientas al estilo de Remove Fake Antivirus para purgarlo del sistema.

Si creen que la batalla contra el malware se está volviendo cada vez más complicada, tienen razón. Sus desarrolladores están creado código cada vez más astuto y furtivo, capaz de evitar hasta los más modernos métodos de defensa. Sin embargo, el blanco número uno de cualquier malware sigue siendo el factor humano. La necesidad por una buena opción de seguridad en nuestros ordenadores es innegable, pero una pizca de ignorancia puede ser tan perjudicial como el peor de los bichos digitales. No son pocas las situaciones en las que un sitio anuncia que el ordenador posee "miles de errores" o "docenas de infecciones" que sólo un "antivirus mágico y todopoderoso" puede quitar. Y la buena fe del usuario se convierte en su perdición: El "antivirus" es más falso que una moneda de 4€.

 Remove Fake Antivirus 1.70: Elimina antivirus falsos

En primer lugar verás una lista de los bichos que elimina…

Al mantener procesos activos, integrarse al sistema, y contar con un terrible sistema de desinstalación, estos falsos antivirus deben ser tratados de la misma forma que cualquier otro malware. Existen varias herramientas que pueden atacar a estos programas fraudulentos, pero Remove Fake Antivirus está específicamente diseñado para limpiar a un sistema de estas infecciones. En total, la lista se extiende a 66, y está disponible en su página oficial. El programa es completamente portátil, y opera con una velocidad significativa, pero al ser tan específico en su funcionamiento es necesario utilizarlo junto con otras herramientas para obtener mejores resultados de limpieza. Lo fundamental es recurrir a algún antivirus popular y certificado. Entre las mejores opciones gratuitas encontrarás a Avast, Avira, AVG e incluso el antivirus de Microsoft. Y para cerrar el combo, ejecutar una herramienta similar a Malwarebytes Antimalware.

 Remove Fake Antivirus 1.70: Elimina antivirus falsos

… y luego procederá a la limpieza en sí.

Por sí solo es algo incompleto, pero usado en conjunto con otras herramientas, Remove Fake Antivirus hace un buen trabajo a la hora de quitar todos esos antivirus falsos que aprovecharán al primer clic mal hecho para entrar en el ordenador. Funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 7 de 64 bits, aunque existe la posibilidad de que aquellos usuarios que operan con Windows XP sean los más afectados por esta clase de programas fraudulentos. Como detalle final, el programa no posee un enlace de descarga directo. Deberás visitar su portal oficial para obtener al ejecutable.

 

Opina

*