Reproduce tus canciones de Youtube, SoundCloud, desde esta fabulosa aplicación

1
CloudPlay es una aplicación para Mac, nos permite buscar y reproducir canciones desde SoundCloud, exfm, BandSoup y YouTube (En este último caso reproduce Videoclips). Se puede manejar con los atajos del teclado, desde el menú, o se puede configurar para que funcione con el mando Apple Remote.
CloudPlay te permite buscar y reproducir canciones o listas. Tiene una muy buena calidad de sonido y soporta hasta 5 servicios distintos.

La interfaz es muy intuitiva y dispone de los controles básicos, reproducir, pausa, siguiente o anterior canción. El menú desplegable te permite acceder a iTunes, mientras que la barra de búsqueda te permite buscar en las diferentes plataformas.
Otro de los beneficios de CloudPlay es su botón con estilo a rueda, que se encuentra en parte inferior izquierda del panel, el botón tiene múltiples funciones que nos facilitan la navegación sobre la aplicación.
CloudPlay, no permite la descarga de canciones, solo su reproducción. Tampoco disponemos de pantalla completa.
En la actualidad CloudPlay se encuentra en desarrollo y la versión que estamos utilizando es beta. Probablemente cuando salga la versión final, será comercial y solo dispondremos de una versión de prueba, por 30 días.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Sistema operativo: Mac
Descarga: Cloudplay

CloudPlay 164x300  Reproduce tus canciones de Youtube, SoundCloud, desde esta fabulosa aplicación 

Opina

*