Reproductor de Gifs para Chrome

0
Los gifs volvieron a convertirse en estrellas de la red y con la posibilidad de tomar imágenes de películas o dibujos animados, las ideas que vemos en la red son tan graciosas como creativas. Si algún gif ha llamado especialmente tu atención y quieres mirar cómo está compuesto parad tomar de él algún fotograma en especial y guardarlos como imagen, o reproducirlos a diferentes velocidades, Gif Scrubber es una extensión de Chrome para ti.

Como usuario de un tumblr, la vida de los gif se me enfrenta día a día cada vez que hago scroll con el ratón. Las idmágenes que veo son realmente muy divertidas y están dotadas de un contenido tan variado como útil para reciclar y crear otras imágenes. Aquí es donde entra en juego la función de GIF Scrubber, que es como si fuera un reproductor de vídeo pero dedicado a los GIF y que funciona a través de una extensión para Chrome.

 Reproductor de Gifs para Chrome

Reproductor de Gif

Usando GIF Scrubber podrás reproducir estos archivos en tu navegador Chrome con una fluidez que antes debía tener varios segundos por delante de carga. Gif Scrubber ofrece un panel de control desde donde puedes ajustar la velocidad a la que quieres reproducir el Gif en cuestión. Para activarlo debes centrarte sobre algún gif y con el botón secundario hacer clic sobre la imagen. Escoge Gif Scrubber y luego la imagen se abrirá en una pestaña nueva. Los controles estarán en la parte inferior y entenderlos no te llevará más que unos dos o tres clics.

 Reproductor de Gifs para Chrome

Separa sus cuadros

Luego de poder moverla a gusto a velocidades de -8 a +8, en Gif Scrubber puedes presionar el botón que pone Explode para poder ver todos los cuadros que componen la imagen. Una vez presentados, puedes seleccionar el o los que te llamen la atención y separarlos de la imagen a través de una captura de pantalla que puedes hacer con cualquier programa que quieras o con la tecla que ofrece Windows por defecto.

 

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*