RKill: Detiene los procesos dañinos para una mejor eliminación

0
RKill no elimina virus ni malware, pero tranquilamente podemos decir que es una herramienta esencial para deshacerse de una vez por todas de esas alimañas virtuales. Esto se debe a que elimina los procesos infectados y asuste en su eliminación cuando el antivirus hace lo propio.

Existen varios tipos de amenazas que los sistemas de seguridad no solo no pueden prevenir, sino que tampoco pueden eliminar. En muchos casos dicen que los eliminan, pero en verdad siguen presentes, escondidos, esperando el momento oportuno para volver a atacar. Suena misterioso, pero es así. Y hasta hay casos peores, en los que ciertos malware no te permiten correr el antivirus o, aún peor, te cierran el PC y no te permiten ni bootear.

rkill cleaning tool RKill: Detiene los procesos dañinos para una mejor eliminación
Sea cual sea el problema, RKill te puede ayudar. Es una utilidad muy simple que te permite detener estos procesos y te ofrecen una ventana de tiempo en las que puedes eliminarlos o manualmente, o con un antivirus. El programa en sí puede correr en el DOS, lo que viene bien si estás en un caso como el último, en el que no puedes ni ingresar a Windows. Lo que es más, dentro de la misma carpeta incluye un fichero que te explica paso a paso cómo utilizarlo, de manera que puede ser utilizado por usuarios de cualquier nivel de conocimiento.

El mismo programa recomienda que una vez cerrados todos los procesos, escanees el ordenador con el fin de eliminar cualquier infección que haya estado provocando problemas, ya que es mucho más fácil para el software de seguridad encontrarlos cuando no están corriendo. Es verdad que no es enteramente accesible, ya que es necesario, como mínimo, saber bootear directamente a DOS, pero si tienes el conocimiento para hacer eso, entonces seguir los pasos estipulados por el tutorial que incluye no será muy difícil.

rkill RKill: Detiene los procesos dañinos para una mejor eliminación
RKill es una aplicación extremadamente simple, que hace mucho por nosotros, ya que en pocos pasos permite sacarnos de grandes apuros, recuperando control del ordenador o eliminando cualquier amenaza. Disponible para Windows, lo recomendamos para cualquier tipo de usuario.

Descargar: RKill