Robosizer: Optimiza tus imágenes automáticamente

0
En el pasado hemos recomendado utilidades que funcionan para optimizar imágenes, pero en ese caso era un sitio web. Uno bastante bueno, pero es muy diferente a lo que hace Robosizer. Para empezar, se trata de un cliente de escritorio y, en segundo, su principal característica es que lo hace todo automáticamente, absolutamente todo.

Robosizer no hace falta ni configurarlo, tiene tamaños predefinidos para diferentes tipos de usos, es decir, las imágenes adjuntadas a un correo tienen un tamaño y las de Facebook y Twitter tienen otro. Entonces, dependiendo del servicio donde las estés subiendo, Robosizer automáticamente las cambia a ese tamaño y las sube. Esto es extremadamente útil, por cada una de las configuraciones puede personalizarse al tamaño que uno quiera.

RoboSizer 4 Robosizer: Optimiza tus imágenes automáticamente
Lo que hace básicamente, es eliminar la necesidad de cambiar el tamaño de imágenes. Con los tamaños configurados correctamente, nunca más deberías hacerlo, porque ya sea que estés pasando una imagen por mensajería instantánea o subiendo a un foro, Robosizer reconoce el servicio y en unos segundos, cambia el tamaño de la imagen y sigue el traspaso de la imagen sin ningún retraso.

Y tiene soporte para varias imágenes, lo que ahorra una cantidad de tiempo inimaginable. Pongamos por ejemplo que quieres enviar 200 imágenes por correo en Gmail, mientras las subes al correo, Robosizer empieza a cambiar su tamaño y, mientras lo hace, sigue agregando a la lista las nuevas imágenes que subes. Y aunque suena bien en papel, en la práctica funciona a la perfección.

RoboSizerSupportedApplications Robosizer: Optimiza tus imágenes automáticamente

Finalmente también incluye la posibilidad de determinar perfiles, lo que permite tener diferentes tamaños para los mismos servicios y es posible cambiar de perfil con dos clics desde la barra de tareas. También es posible arrastrar una imagen hasta el ícono y cambiar el tamaño manualmente, para alguna que otra excepción.

Robosizer se encuentra disponible para Windows, de XP en adelante y es totalmente gratuito, aunque su instalación requiere un código que te dan en la misma pantalla donde lo descargas, es importante tenerlo guardado.

Descargar: Robosizer 

Opina

*