RockPlayerBase: Reproductor de video para Android

2

Android posee un reproductor de vídeo incorporado que si bien no es una maravilla y está un poco oculto, se comporta bastante bien. Claro que muchas veces tiene algunas limitaciones para reproducir videos que no sean de los formatos más amables con la telefonía móvil y por ello ahora puedes descargar RockPlayerBase. Un reproductor de video para Android que lo reproduce todo.

Si hoy día el paisaje se ve repleto de cuasi autómatas que caminan cabizbajos prestando atención a sus primigenios dispositivos móviles, imagina lo que serán las calles cuando los modernos teléfonos inteligentes sean absolutamente masivos y todos vayan a sus trabajos o institutos mirando videos en alta calidad y de los más variados formatos. Bueno, el futuro está cerca y para ello necesitas estar preparado. Como el reproductor de video que viene por defecto en Android jamás nos convenció, hemos encontrado uno que se las trae, tanto por la calidad de video soportada y bien manejada, como por la cantidad de formatos compatibles. El nombre: RockPlayerBase

RockPlayerBase es un sencillo pero potente reproductor multimedia para Android que con una interfaz tan básica como funcional permite la reproducción de una vasta lista de formatos. Esto no es menor, ya que es complicado encontrarse con una aplicación para móvil que en tan escaso tamaño incorpore tantas alternativas al mirar video o escuchar música. RockPlayerBase recuerda gratamente lo que es VLC para iPhone, un reproductor multimedia que bien sabemos es un lujo por su potencia en una presentación compacta y plagada de funciones para mirar con mejor calidad y confort los videos que descargas.

 RockPlayerBase: Reproductor de video para Android

Vista apaisada de RockPlayerBase. Lo reproduce todo, pero no logra que Cage actúe bien. Lo siento.

Lo ventajoso de incorporar a tu lista de aplicaciones de Android un reproductor como RockPlayerBase es que debido al soporte de formatos tan extensos como MP4, DIVX, AVI, MKV, SWF y otros igual de comunes, evitamos andar convirtiendo los formatos de los archivos en programas de terceros, como FormatFactory o GOM Encoder. Además de esto, el tamaño de su instalador y el uso final de los recursos del móvil son mínimos, con lo que su presentación en forma de ventana para buscar el archivo a reproducir directamente no los asuste ni los incomode. Enseguida encuentras el objetivo y le das OK, RockPlayerBase toma forma de reproductor y puedes disfrutar de los videos.

RockPlayerBase incorporó en su nueva versión (aún sigue en beta) la lectura de ficheros de subtítulos, así que ya puedes ver tus series favoritas subtituladas, cuestión que aún no se podía hacer eficientemente en otros reproductores del estilo. RockPlayerBase posee algunas configuraciones posibles para personalizarlo, además de indicadores en pantalla de frames por segundo, batería, información sobre el archivo y los controles con scrolling que todos los reproductores de video tienen.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. leo dice:

    vamos a probarlo haber como vaaaaa

  2. gt dice:

    Lo siento por el menos 1 por k le di sin querer en mi movil

  3. gt dice:

    Ya lo he probado en mi galaxy y es una real cagada no funciona y tienes k estar seguro de donde encontrar el video para aquellos k no saben manajarse por carpetas internas ni lo miren, por que aunk funcione a 100% no sabran dinde encontrar su video, pero de todos modos se agradece la inisiativa por hacer esta presentacion de un programa poco conocido y sigue buscando mas temas.

  4. adsad dice:

    exelente, me reprodujo videos de 300 mb con resoluciones altas y bitrate altisimo en un cutre alcatel 980 con miseros 192 de ram
    bajenlo

Opina

*