ScreenView: Controla remotamente otro ordenador en red

1
ScreenView es una aplicación desarrollada en Java. La herramienta te permite conectarte remotamente a otro ordenador y ver la pantalla de un ordenador en varios equipos gracias a su conexión de red.
ScreenView es una aplicación que no requiere instalación por lo que es bastante fácil de usar y de transportar, lo podrás hacer en un dispositivo USB.

17 ScreenView: Controla remotamente otro ordenador en red

ScreenView es una aplicación desarrollada en Java. La herramienta te permite conectarte remotamente a otro ordenador

ScreenView es una herramienta de escritorio remoto y con él podrás realizar servicio técnico en el otro ordenador sin tener necesidad de acceso físico a ellos. ScreenView no solo verás solo la pantalla sino varias opciones del ordenador para tener un control total del ordenador. La aplicación también te permite tomar capturas de pantalla del ordenador que estas conectándote remotamente.

27 ScreenView: Controla remotamente otro ordenador en red

ScreenView tiene dos modos de conexión “El servidor” y “El cliente”.

ScreenView tiene dos modos de conexión “El servidor” y “El cliente”. Por ejemplo para ver la pantalla de un ordenador a otro tienes que ejecutar el servidor desde el equipo que necesitas reparar y en tanto el cliente lo tienes que ejecutar en el ordenador donde estas por realizar la conexión.
En la parte superior de la interfaz de la aplicación encontraras tres pestañas “General” “Avanzado” y “Red”. En “General” tienes que pinchar para enviar e iniciar el envió.  En “Avanzado” te permite cambiar el tamaño de la transmisión de vídeo, así como también otras características de la imagen recibida. Y en “Red” te permite manipular la calidad de la conexión.

36 ScreenView: Controla remotamente otro ordenador en red

En la parte superior de la interfaz de la aplicación encontraras tres pestañas “General” “Avanzado” y “Red”.

ScreenView es una aplicación muy buena y cumple su función con creces con ellas podrás conectarte a otro ordenador remotamente y realizar cualquier tipo de servicio técnico o dictar clases a distancias y las miles de utilidad que tu le puedes dar a ScreenView. Y también puedes usar su modo de red para conectarte de varios ordenadores a un solo equipo así varios usuarios diferentes podrás ver el mismo ordenador. Esta función amplia las funciones de la aplicación.

ScreenView es una aplicación gratuita se encuentra en inglés y alemán y está disponible en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 tanto para la versión de 32 y 64 bits.

Descargar: ScreenView 

Opina

*