SearchMyFiles: Muy buena alternativa al buscador de archivos de Windows

-1
SearchMyFiles  es una muy buena herramienta que mejora las búsquedas dentro de tu sistema operativo Windows.
SearchMyFiles es mucho más potente que el propio buscador que viene por defecto con Windows, por este motivo es tan valorada la aplicación por sus propios usuarios.

1 SearchMyFiles: Muy buena alternativa al buscador de archivos de Windows

SearchMyFiles es una muy buena herramienta que mejora las búsquedas

Seguramente más de una vez te ha sucedido que a la hora de buscar un archivo en Windows, echaste en falta más opciones  de búsqueda, más opciones de filtrado para no hacer tan genérica la búsqueda o básicamente el sistema no ha encontrado lo que buscabas y tuviste que encontrarlo de forma manual.  Windows te ha hecho perder mucho tiempo. Ahora con SearchMyFiles todas estas opciones están disponibles.

24 SearchMyFiles: Muy buena alternativa al buscador de archivos de Windows

SearchMyFiles es mucho más potente que el propio buscador que viene por defecto con Windows

Las opciones de búsquedas que te brinda SearchMyFiles son, lo modificado recientemente, lo creado recientemente, los últimos archivos que tuvimos acceso, por atributos de archivos, por contenido de texto o código binario o por tamaño, como estás viendo podrás personalizar al máximo tu búsqueda.
Luego de realizar la búsqueda, puedes seleccionar uno o más archivos, y guardarlos en una lista en texto, HTML, csv, xml, o copiar la lista en el portapapeles.

SearchMyFiles es una aplicación gratuita que no necesita ser instalado simplemente lo ejecutas y podrás disfrutar de esta potente herramienta.
Los beneficios de esta aplicación son muchísimos, pero un pequeño defecto es que algunas búsquedas suelen tardar demasiado tiempo.

Al final de la página de descargas encontraras los archivos para descargarlos tanto en Windows 32 y 64 bits y un poco más abajo la traducción al español.

Descargar: SearchMyFiles

  

Opina

*