Secunia PSI: Detecta y corrige problemas en programas instalados

0

Es normal que tengas unos cuantos programas instalados en tu ordenador.  Ares, CCleaner, algún reproductor multimedia, JAVA y otros programas más que con el paso del tiempo necesitan ser actualizados. Desgraciadamente muchos de estos programas no poseen un sistema automático de actualización lo que puede ser muy peligroso ya que pueden contener ciertas vulnerabilidades que pueden ser aprovechados por los delincuentes informáticos o virus para entrar a tu sistema, extraer información o dejarlos inservible. Secunia PSIes un programa que detecta y corrige problemas en programas instalados así como mantenerlos actualizados si estos lo requieren.

Secunia PSI es una útil herramienta que te ayudará a mantener actualizado todo los programas que tengas instalados en tu ordenador manteniendo así la seguridad y disminuir el riesgo de vulnerabilidades. Esta herramienta posee una amplia lista de programas que mantiene una constante monitorización en busca de actualizaciones para reportarlos e instalarlos e momento. A continuación daremos mas detalles sobre el funcionamiento de este interesante programa.

 Secunia PSI: Detecta y corrige problemas en programas instalados

Una extensa lista de programas para actualizar

Secunia PSI posee dos tipos de modalidades: El modo simple y el avanzado. En el modo simple, Secunia PSI te permite iniciar un exhaustivo análisis al terminar te muestra el listado con los programas para actualizar y sus enlaces. En el modo avanzado cuentas con otras útiles herramientas como el indicarte si un programa en realidad es seguro y sus posibles soluciones, un listado con todos los programas actualizados, o la posibilidad de configurar la aplicación.

 Secunia PSI: Detecta y corrige problemas en programas instalados

Corregir errores es también una característica destacable.

Realizamos nuestras pruebas y en verdad funciona muy bien, instalamos programas cuyas versiones son muy antiguas, los analizamos con Secunia PSI y nos mostró las actualizaciones de todos los programas al que fue sometido a prueba dejándonos un buen sabor de boca. En otras cuestiones, la interfaz de Secunia PSI es muy intuitiva y fácil de entender, además de no consumir muchos recursos y ocupar poco espacio en el disco duro, Sinceramente este es un programa recomendado por nosotros.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 3.5 MB

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. Fede dice:

    aparece: Not found

Opina

*