Security 360: Avanzado Antispyware de IObit

0

Es dura la verdad, pero hay que decirlo: Ninguna herramienta para la seguridad informáticas es efectiva en su totalidad. Por esta regla que ya todos reconocen, es necesario estar al tanto de nuevas aplicaciones con avances inteligentes en la lucha contra el malware y el spyware. IObit sigue aportando a esta campaña y entrega Security 360, un antispyware y antimalware con técnicas de análisis profundas que sirve como copiloto para el antivirus.

Sé que debo ser tan imaginativo como paranoico, pero cada vez que se habla de spyware me represento mentalmente hordas de bichos que avanzan raudamente hacia mis más preciados archivos, sobretodo a aquellos que son intelectualmente irreproducibles. Pero entre el sacudón que me produce tal imagen, giro y miro hacia los programas que tengo para combatirlos y la verdad; es un arsenal. En Descargas.net no hemos dejado de acercarte cada una de las mejores opciones para hacer llover napalm sobre estas alimañas virtuales, y como sabemos que ninguno de los antivirus, antispyware o antimalware tiene una eficacia del 100%, te traemos otra alternativa para agregar a tu ya vasto armamento. Se trata de Security 360, un producto de la afamada empresa IObit para eliminar spyware.

Security 360 detecta profundamente y elimina spyware y malware gratis y eficientemente con el respaldo de IObit.

 Security 360: Avanzado Antispyware de IObit

Security 360 tiene actualizaciones periódicas fundamentales para un antispyware.

Security 360 es un arma de largo alcance y con gran ángulo, uno completo, para trabajar conjuntamente con los antivirus más conocidos, como complemento para que los análisis sean más profundos y logren resolver más afecciones. Para esto no trae alguna función especial, sino que simplemente agrega criterios de búsqueda, bases de datos, funciones específicas y otras características para atacar a las amenazas desde otro flanco. Incluso, a través del uso de uno de los métodos heurísticos más avanzados del momento, DOG (Digital Original Gene), Security 360 tiene los sentidos refinados, ya que detecta más sensiblemente aspectos que otras aplicaciones, todavía, pasan por alto. Esto lo hemos comprobado al probarlo junto con Ad-Aware Free 8.3, donde Security 360 sí encontró tres rootkits simples que el otro gran antivirus y antispyware había ignorados. Al comprobarlo con HijackThis nos resultó que eran peligrosos y que no eran falsos positivos. Punto a favor del programa de IObit, mala noticia para nuestro ordenador.

 Security 360: Avanzado Antispyware de IObit

Security 360 ofrece varios modos de análisis.

Cuando ejecutamos Security 360 encontramos una agradable interfaz desde la cual podemos realizar análisis rápidos con sólo un clic, de la misma manera que los mantenimientos en un clic, y en ellos destacamos, además de la eficiencia para ser una aplicación gratuita pero limitada, su rapidez en finalizar los análisis debido a su aprovechamiento del motor de búsqueda anti-malware Dual-Core. Esto es un avance más de IObit, que lo pone en la vanguardia en cuanto al tratamiento de malware. Eliminar spyware y trojanos es más factible si se posee una larga base de datos, pero sin actualización periódica esto es en vano. En el caso de Security 360 se cuenta con actualizaciones frecuentes que ponen al día sobre las amenazas emergentes que se publican y dan a conocer en sitios especializados en seguridad informática.

Security 360 tiene el desarrollo y el respaldo de una empresa como IObit, que desde el 2004 se ha impuesto como una de las más importantes en cuanto a seguridad informática y ha sido reconocida con una amplia cantidad de premios. De esta hemos podido rescatar la calidad de aplicaciones como Game Booster (similar a GameFire), y por supuesto, la suite todo-en-uno Advanced SystemCare y otras tan buenas como Smart Defrag para desfragmentar el disco duro. Que todo esto no distraiga, ya que igualmente debemos tener en cuenta que la gratuidad de Security 360 está supeditada a limitaciones que se pueden eliminar recién al adquirir su versión de pago.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*