Serato DJ: Mezclar y grabar música de manera profesional

2
Serato DJ es una aplicación para mezclar música de manera profesional. La aplicación utiliza controladoras de alta gama.
Serato DJ es una aplicación gratuita disponible para Windows y Mac. También en su sitio web encontrarás un manual de usuario totalmente en español.

 Serato DJ: Mezclar y grabar música de manera profesional

Serato DJ es una aplicación para mezclar música de manera profesional

Serato DJ cuenta con el respaldo de Serato  y por el momento solo funciona con la controladora Pioneer DDJ-SX, lo que convierten a la aplicación en una verdadera potencia pero si no cuentas con la controladora podrás utiliar Serato DJ con el teclado y el ratón.

43 Serato DJ: Mezclar y grabar música de manera profesional

Serato DJ cuenta con el respaldo de Serato y por el momento solo funciona con la controladora Pioneer DDJ-SX

Según Serato, la aplicación Serato DJ es la mejor herramienta para DJ que existe en el mercado, porque está repleta de funciones como cuatro platos para mezclar, consola de Cue con 8 huecos, consola de loops, Auto BPM rapidísimo, reproductor de samples y efectos con muy buena calidad.

5 Serato DJ: Mezclar y grabar música de manera profesional

Según Serato, la aplicación Serato DJ es la mejor herramienta para DJ que existe en el mercado

Si eres un DJ profesional seguramente conocerás o estás por conocer a Serato DJ porque es una aplicación fantástica e imprescindible para los DJ profesionales. Pero si eres un novato te será difícil su utilización, ya que la aplicación requiere de un conocimiento bastante avanzado para su buena utilización. Pero si eres un profesional podrás mezclar y grabar música.
Serato DJ está integrado con Scratch Live, ITCH, DJ Intro, iTunes y whitelabel.net, lo que hace mucho más sencilla la tarea de importar música.
Serato DJ es una aplicación gratuita disponible para sistemas operativos Windows y Mac

Descargar: Serato DJ 

Opina

*