Shortcuts Search And Replace: Reemplaza velozmente accesos directos rotos

0
Esta aplicación tiene como objetivo principal, solucionar problemas con accesos directos. Pero más allá de ese primer punto, tiene opciones que permiten hacer muchas cosas más con los accesos directos, haciéndolo una herramienta útil para tener a mano.

Desde la interfaz podemos ver que trabaja como si fuera un administrador de íconos. En la pantalla principal, tiene un buscador que te permite buscar por palabras claves o localización. Y en la misma parte, es posible hacer un cambio de ubicación. Es más, se pueden cambiar la ubicación de varios accesos directos simultáneamente. En caso de que haya uno o más corruptos que no tienen una ruta de acceso correcto y tiran error, en un par de clics se puede solucionar.

ShortcutsSearchAndReplacePortable Shortcuts Search And Replace: Reemplaza velozmente accesos directos rotos
Y no solo puedes encontrar íconos fácilmente y resolver los problemas que pueden llegar a presentar, sino que también puede encontrar accesos directos muertos, que hayan quedado desperdigados en el disco y el programa ya ha sido eliminado. El programa hace un escaneo general en todo el ordenador y con un simple clic puedes eliminarlo.

No hace un montón de cosas, pero todas las que hace, las hace muy bien y automáticamente. Es una manera simple de solucionar todos estos pequeños problemas que pueden surgir con los accesos directos, cuando no funcionan o cuando simplemente ya no tienen por qué estar presentes.

Shortcuts Search And Replace Portable 2 Shortcuts Search And Replace: Reemplaza velozmente accesos directos rotos
Shorcut Search and Replace es una buena herramienta para tener a mano, capaz de resolver varios problemas que pueden ocurrir con íconos y accesos directos. Tener que cambiar varias rutas de acceso de un solo golpe, encontrar accesos muertos que deben ser eliminados automáticamente y nos evita hacer tareas tediosas de organización.

Descargar: Shortcuts Search and Replace 

Opina

*