Should I Remove It?: Asistente de eliminación te ayuda a decidir

0
¿Tienes el escritorio repleto de íconos que no usas nunca? ¿Acaso tienes programas que nunca corres pero te sigues diciendo que algún día lo vas a necesitar? Es hora de terminar con todo eso y poner un poco de orden en tu ordenador. Should I Remove It escanea todos los programas que tienes instalados y te recomienda cuáles deberías eliminar.

Por alguna razón, el nombre del programa nos suena como que está repleto de adware y no hace mucho, pero eso es lo más alejado de la realidad que se puede estar. Should I Remove It es un programa muy liviano y simple de usar. Al correrlo analiza el disco principal y te muestra en una lista todos los programas que tienes instalado, con un medidor en la parte derecha que indica el puntaje del programa, en forma de estrellas y el nivel de amenaza que puede llegar a presentar para el sistema.

Should I Remove It 5 1359724449 Should I Remove It?: Asistente de eliminación te ayuda a decidir
Toda esta información está tomada de puntajes y críticas de varios sitios, así también como estadísticas de servicio de antivirus, que muestran el nivel de amenaza que tiene cada aplicación por los adware y malware que incluye. Y el programa mismo está libre de todas esas porquerías, así que no tienes de qué preocuparte a la hora de instalarlo.

Lo que es más, también tiene información detallada sobre cada programa, sobre lo que hace y cómo lo hace. Esta no es muy detallada, pero es bueno que tenga información sobre todos los programas, por más desconocidos que sean, ya que muchos de los que detecta y tienen un alto nivel de peligrosidad, seguramente ni sabían que lo tenían instalados.

clientscreen Should I Remove It?: Asistente de eliminación te ayuda a decidir
Should I Remove It? es un programa excesivamente simple, pero porque no necesita hacer más. Te avisa qué programas son peligrosos, qué es lo que hacen y si tienes dudas de si las aplicaciones que usas a diario son las mejores en lo que hacen, también ofrece un puntaje sobre cada uno para asegurarte de que estás usando los mejores.

Descargar: Should I Remove It?