TuneUp Utilities 2012. Windows más rápido y estable

3
Seguramente ya conocerás el programa TuneUp Utilities y has probado alguna de sus antiguas versiones. De este modo serás uno de esos usuarios que se quitan el sombrero cuando te refieres a esta herramienta, gracias a TuneUp Utilities, nuestros ordenadores se bloquean menos, funcionan más rápido y ahora ahorran energía.
TuneUp Utilities  2012, explora tu ordenador de forma excautiva para buscar y solucionar los problemas del sistema operativo.

4 300x207 TuneUp Utilities 2012. Windows más rápido y estable

TuneUp Utilities 2012

 

Vamos hacer hincapié en una función novedosa de esta versión que es “Modo Ahorro de TuneUp”, dicha función acaba con el uso desmesurado  de energía. Se activa con un solo clic y aumenta significativamente la duración de la batería del ordenador portátil, tableta, o cualquier dispositivo portátil. El nuevo modo de ahorro de energía de TuneUp Utilities  2012, es unos de los mejores del mercado, superando con creces el plan de energía de Windows.
Otra novedad que vuelve a poner a TuneUp Utilities en el primer plano es, “TuneUp Programa Desactivador”, esta herramienta te asegura solo usar en el momento que tú quieras, los programas que tú escojas en ese momento. Y que los restantes programas queden en espera, está opción, estabiliza tu ordenador, aumenta el rendimiento y hace que trabajes más rápido. Está opción acaba con la reinstalación de Windows, siempre nos pasa que luego de llevar varios años utilizando el mismo Windows, todos los programas que vamos instalando al sistema operativo le van quitando rendimiento y estabilidad, pero esta fabulosa opción nos quita un dolor de cabeza de encima.
21 TuneUp Utilities 2012. Windows más rápido y estable

Déjate llevar por los consejos de TuneUp Utilities para ir arreglando el ordenador. Utiliza los tres botones de optimización para cada función que necesites.

5 300x145 TuneUp Utilities 2012. Windows más rápido y estable

Turbo, si quieres jugar. Ahorro, si quieres economizar y Estándar, para dejar por defecto el sistema operativo

El nuevo TuneUp Utilities  2012, nos ofrece las siguientes utilidades. Mejora del rendimiento y ahorro de energía, TuneUp Programa Desactivador,  Mantenimiento del PC y más espacio, Protección y borrado de datos de forma segura, Análisis del PC y solución de errores, Individualización de Windows, Funciones adicionales y sus más de 30 herramientas , hacen de TuneUp Utilities  2012, un programa indispensable para la optimización del PC.

Descargar: TuneUp Utilities 2012 (Prueba) 

Opina

*