Signature Camera Pro: Agrega al autor de la foto en la fotografía

1
Signature Camera Pro viene a solucionar de una manera muy creativa el problema que nos viene aquejando desde hace décadas cuando estamos en grupo. Que la persona que toma la fotografía nunca sale en ella.
Signature Camera Pro ahora incorpora al fotógrafo a la fotografía muy creativamente, la aplicación está disponible para dispositivos iPhone o iPad.

17 Signature Camera Pro: Agrega al autor de la foto en la fotografía

Signature Camera Pro ahora incorpora al fotógrafo a la fotografía muy creativamente

En una salida con amigos o familiares seguramente te encontraste con el problema de pedirle a un transeúnte  que te saque una foto para salir tú en ella. Pero solicitarle a un transeúnte que te tome una foto es una molestia y seguramente esa persona no está familiarizada con la cámara y terminará arruinando la foto. Otra opción son las cámaras con temporizador que al dejar la cámara en una superficie plana te brinda unos segundos para que te unas al grupo, pero esta opción también trae sus inconvenientes, como encontrar una superficie plana y segura donde  dejar la cámara. También que tienes que unirte rápido al grupo y generalmente llegas cansado y con mala cara y nunca estas satisfecho como saliste en la foto.

27 Signature Camera Pro: Agrega al autor de la foto en la fotografía

En una salida con amigos o familiares seguramente te encontraste con el problema de pedirle a un transeúnte que te saque una foto

Signature Camera Pro es muy fácil de usar, veras un botón en la parte inferior izquierda del visor, este botón te permite elegir la plantilla que quieras utilizar tienes dos opciones una que indica el texto en la captura y otra sin el texto. Después de haber elegido la plantilla puedes tomar la foto con el botón de cámara principal y asegúrate de no mover la cámara y mover el plano hasta que la aplicación te muestre las vistas previas y luego te realizas una captura con la cámara de dispositivos para añadirte a ti. Ahora Signature Camera Pro te mostrará tres imágenes previas en forma de fotograma, una tuya, otra del grupo y el resultado final y si todo está perfecto aceptas la fusión.

43 Signature Camera Pro: Agrega al autor de la foto en la fotografía

Signature Camera Pro es muy fácil de usar veras un botón en la parte inferior izquierda del visor

Signature Camera Pro es una aplicación gratuita (Para iPhone durante tiempo limitado), muy fácil de usar en unos minutos te familiarizaras con ella y tiene una interface muy cuidada. Es una aplicación realizada para dispositivos iOS. La aplicación se encuentra en etapa de crecimiento y podrás encontrar algunos errores de funcionamiento, aunque las funciones básicas funcionan bien.

Descargar: Signature Camera Pro

  

Opina

*