Skip Metro Suite: Personaliza las novedades de Windows 8

0
Si probaste u observaste como será la interfaz del nuevo sistema operativo de Microsoft, el esperado Windows 8 te has dado cuenta que supone un cambio bastante significante a nivel de diseño de su interfaz.
Skip Metro Suite es una aplicación perfecta para personalizar aquellas funciones que no te gustes o no le encuentres utilidad de Windows 8.

213 Skip Metro Suite: Personaliza las novedades de Windows 8

Skip Metro Suite es una aplicación perfecta para personalizar aquellas funciones que no te gustes o no le veas utilidad de Windows 8.

Skip Metro Suite es una aplicación muy sencilla de utilizar y ágil. Una vez instalada la abres y verás una ventana muy sencilla de entender, en la misma verás varias opciones que puedes marcar y desmarcar a tu gusto. Las opciones que tiene Skip Metro Suite son, Iniciar sesión con el Escritorio tradicional, eliminar el gesto para cambiar de programas, eliminar la barra de Charms, eliminar el gesto de arrastrar para cerrar, eliminar la esquina activa para el menú Inicio.

116 Skip Metro Suite: Personaliza las novedades de Windows 8

Skip Metro Suite es una aplicación muy sencilla de utilizar y ágil

Una vez personalizadas las novedades de Windows 8 presiona en “Save Settings” y Skip Metro Suite hará su trabajo. Luego si en algún momento quieres volver a añadir alguna novedad podrás hacerlo cuando quieras.

310 Skip Metro Suite: Personaliza las novedades de Windows 8

Luego si en algún momento quieres volver a añadir alguna novedad podrás hacerlo cuando quieras

La aplicación es gratuita esta en inglés y disponible para Windows 7 y 8.

Descargar: Skip Metro Suite 

Opina

*