Smart PC Locker: Controla el acceso a tu ordenador

0
Smart PC Locker es un aplicación muy buena para tener a salvo tú ordenador, con él podrás bloquear el acceso al ordenador de toda persona que no tenga permitido el acceso.
Smart PC Locker es una aplicación sencilla de usar y configurar y nos brinda unas herramientas para proteger los datos del ordenador así como también el acceso indebido de usuarios que puedan llegar a desconfigurar nuestro equipo.

 Smart PC Locker: Controla el acceso a tu ordenador

Smart PC Locker es un aplicación muy buena para tener a salvo tú ordenador

Si estas en una reunión y tu ordenador está al alcance de cualquier persona y en un despiste alguien entra al ordenador, accediendo a tus fotografías privadas o archivos de trabajo o simplemente eres un paranoico con el acceso a tu ordenador Smart PC Locker te obliga siempre a introducir una contraseña para acceder al sistema operativo, solamente veras el fondo de pantalla.

210 Smart PC Locker: Controla el acceso a tu ordenador

Smart PC Locker te obliga siempre a introducir una contraseña

Smart PC Locker cuenta con muchas herramientas de seguridad y una de las características más importantes es que te permite bloquear las unidades de CD/DVD y el acceso al administrador de tareas cuando el ordenador está bloqueado. De este modo, nadie podrá acceder.
También puedes programar el bloqueo Smart PC Locker te permite definir cuando quieres realizar el bloqueo activándolo con una combinación del teclado.

 Smart PC Locker: Controla el acceso a tu ordenador

Smart PC Locker te permite definir cuando quieres realizar el bloqueo activándolo con una combinación del teclado

Smart PC Locker es todo un bloqueador para tu ordenador, seguro, ágil, totalmente gratuito y disponible para todos los sistemas operativos Windows.
La versión gratuita es muy potente, pero también dispones de una versión comercial la cual cuenta con estos extras a diferencia de la versión gratuita; protege el modo de Stealth, protección del formulario principal, bloquea la aplicación, para que nadie la manipule, oculta el texto de contraseña del sistema operativo.

Descargar: Smart PC Locker 

Opina

*