SnagIt: Captura video de tu escritorio y más

1
Junto a Fraps, SnagIt se ha mantenido como uno de los mejores capturadores de pantalla, de imagen y video que hay. Pero lo que tiene SnagIt sobre su competencia es que se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac.

La interfaz es muy simple. En pocos instantes puedes estar grabando lo que ocurre en tu pantalla o tan solo una sección de ella y es muy fácil de aprender a usar, en caso de que el usuario sea principiante. Principalmente para ellos, hay una enorme cantidad de textos y tutoriales sobre cómo se captura la pantalla y cómo se utilizan el resto de las varias opciones que incluye.

snagit 14 700x475 SnagIt: Captura video de tu escritorio y más
Pero probablemente Snagit se ha mantenido entre los mejores por esa mentalidad de no dormirse en los laureles y siempre hacer cosas nuevas. Por eso, Snagit no es un simple capturador de pantalla. También incluye un editor desde donde puedes cortar el video y editarlo a placer y agregar efectos, así también indicadores, que son perfectos para hacer tutoriales más explicativos.

Las otras opciones incluyen operaciones a un solo clic, un modo para imprimir imágenes, con un editor que permite agregarle efectos e indicadores y varios perfiles para exportar el proyecto en diferentes formatos. Claramente está pensado para que no necesites otro programa que SnagIt durante todo el proyecto y todo estos aspectos funcionan muy bien y están tan pulidos como su función principal.

snagit 18 700x499 SnagIt: Captura video de tu escritorio y más
Como bien dijimos, SnagIt es multiplataforma y de lo mejor que se puede conseguir actualmente. No solo porque hace muy bien toda la parte de capturar la pantalla en video, sino que incluye una vasta cantidad de opciones que ayudan a mejorar el producto final considerablemente y que las grandes competencias no incluyen. Por eso no nos espanta tanto el hecho de que ofrezca una versión de prueba sin limitaciones por treinta días y después es necesario comprar una licencia de US$49,95.

Descargar: SnagIt 

Opina

*