SnapPea: El mejor amigo de Android

1
No lo decimos nosotros, lo dicen los mismos creadores de SnapPea. ¿Pero por qué dirían que SnapPea es el mejor amigo de Android? Fácil, porque esta pequeña aplicación te da control total del teléfono móvil desde Windows, y para permitir semejante transgresión, deben ser bastante amigos.

De todos modos, no vamos a dramatizar mucho, la naturaleza abierta de un sistema operativo como Android, permitió aplicaciones como esta hace bastante tiempo, pero SnapPea tiene algunos secretos debajo de la manga que lo hacen un fresco competidor en esta carrera. Para empezar, es extremadamente accesible. Para darles un ejemplo de cuán accesible es, lo primero que debes hacer al instalador es activar la opción de USB Debugging en tu teléfono y SnapPea incluye un tutorial, paso por paso, de cómo hacerlo. Sí, es muy accesible.

snappea large SnapPea: El mejor amigo de Android
La interfaz, es limpia y muy clara. Muy fácil de usar. Y además, es atractiva, ya que toma una imagen del modelo exacto de tu teléfono y replica la misma actividad que tienes en pantalla. En la parte izquierda, encontrarás que tienes una lista gigante de categorías, desde donde puedes administrar el contenido, hacer backups, tomar fotografías y administrarlas, leer y componer mensajes de texto, editar contactos y hasta administrar todas tus aplicaciones.

Así es, también puedes hacer un backup del contenido de tu teléfono y al estar tan bien integrado, hacerlo es extremadamente simple y ordenador. Simplemente presionas un botón y guarda todo el contenido de tu teléfono (o solo lo que tú quieres) en tu ordenador. Y de ahí en adelante puedes configurarlo para que haga backups automáticos cada un tiempo determinado.

snappea SnapPea: El mejor amigo de Android
Si tienes Android, la mejor opción para administrar el contenido de tu teléfono en Windows es SnapPea. Ha estado poco tiempo en actividad, pero es uno de los más poderosos y al mismo tiempo el más accesible y simple de usar. En lo que respecta a Android, simplemente no tiene competencia, y hasta podríamos decir que iTunes puede aprender algunas cosas de este programa.

Descargar: SnapPea