Snaptastic: Edición de fotos en Android

0

La edición de fotos es una actividad que a muchos les gusta realizar debido a la utilidad que presenta, o por simple diversión y ocio, sin embargo esto es exclusivo para ordenadores que pueden procesar este tipo de aplicaciones. Presentamos Snaptastic, la aplicación útil para la edición de fotos en Android; sin duda alguna una aplicación que a mas de uno va a encantar debido a las prestaciones, funciones y opciones que posee. Si eres amante a la edición de fotos y un dispositivo Android, esto te interesa.

Se trata de Snaptastic una herramienta que se  destaca por su interfaz tan vistoso y elegante; también, por ser un editor realmente poderoso que nos permite ajustar los parámetros como tono, brillo, saturación, temperatura o color con tan sólo deslizar los controles hacia un lado u otro, y que también te da la posibilidad de recortar una imagen de manera bien directa, una característica que en otras apps de este tipo ese proceso es bastante más lento y engorroso. 

Otro aspecto más interesante de esta aplicación es lo ordenado que se encuentra su interfaz, con soporte para modo vertical y horizontal en el que se destaca siempre la imagen en el centro de la pantalla y nos ofrece menús desplegables donde siempre veremos cada elemento con su nombre completo en lugar de basarse tanto en íconos. Algo que se agradece debido a la dificultad de poder identificar cada función, así como la rapidez con que procesa cada filtro o efecto.

 Snaptastic: Edición de fotos en Android

Snaptastic

Otra ventaja de Snaptastic el la de ofrecerte  la posibilidad de guardar tus imágenes en 1280 píxeles de ancho. Y por si fuera poco, también tiene funciones sociales donde podrás compartir tus fotos editadas a as redes sociales más populares como en Facebook, Google+, Twitter, Tumblr, Picasa y demás. Si por alguna desgracia tu dispositivo de descarga en medio proceso, Snaptastic guarda una copia previa de la imagen para que al reincida la aplicación puedas termina de guardar o de editar.

 Snaptastic: Edición de fotos en Android

Edición de fotos en Android

El diseño y su funcionalidad van un poco más allá del promedio de este tipo de herramientas ya que generalmente no poseen el potencial que esta aplicación tiene, y es precisamente eso lo que destaca sobre las demás aplicaciones de edición fotográfica para móviles. Y para quienes deseen editar fotos en Android con más funcionalidades que las ofertas gratuitas, Snaptastic es una aplicación en la que se puede invertir.

Plataforma: Android
Costo: Pago (4 dólares)
Peso: 986 KB

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. rebeca dice:

    tengo que pagar?????????
    que chistositos!!!!!

Opina

*