Snipping Tool++: Realiza multi capturas de pantalla personalizadas y súbelas al servidor Imgur

0
Snipping Tool++ es una potente capturador de pantalla, que nos permite realizar los pantallazos con atajos del teclado. Podrás realiza un pantallazo o varios pantallazos y luego subirlos de forma sencilla al servidor Imgur o dejarlas local.
Imgur es un servidor donde puedes alojar y compartir tus imágenes, subiéndolas de una forma muy sencilla desde tu ordenador, o la web indicando el url de la imagen.

 Snipping Tool++: Realiza multi capturas de pantalla personalizadas y súbelas al servidor Imgur

Snipping Tool++ es una potente capturador de pantalla

Snipping Tool++ viene a solucionar la demanda de todos los usuarios medios; que es la captura de pantalla. Ya se ha vuelto algo normal capturar pantallazos de tu ordenador y más aun capturar varios pantallazos, aunque existen varias herramientas que ofrecen el servicio, como aplicaciones parecidas a Snipping Tool++ o visualizadores de imágenes como XnView.

2 Snipping Tool++: Realiza multi capturas de pantalla personalizadas y súbelas al servidor Imgur

También lo puedes usar con tabletas.

La aplicación es muy sencilla de usar una vez instalado, (se instala muy rápidamente). La aplicación se ejecuta en la parte inferior izquierda de la barra de tareas. Y para capturar una parte de la pantalla tenemos que usar el siguiente atajo del teclado (Ctrl+Shift+3) y si queremos hacer un pantallazo general (Ctrl+Shift+4). Luego si haces Doble clic en el icono de Snipping Tool++ se abrirá la carpeta que va guardando las capturas. Si pinchas en “Multi Image Uploader” la aplicación te da la opción de subirlas en Imgur (Hasta 50 imágenes por hora) directamente arrastras las imágenes donde te indica Snipping Tool++ y luego pinchas en subida, así de sencillo. La aplicación te brinda los link para visualizar las imágenes, así como también los link de borrado.

5 Snipping Tool++: Realiza multi capturas de pantalla personalizadas y súbelas al servidor Imgur

Si pinchas en “Multi Image Uploader” la aplicación te da la opción de subirlas en Imgur

 

Snipping Tool++ tiene muchos beneficios es rápido, fácil e intuitivo.
La aplicación es totalmente gratuita y es compatible con Windows 7, Vista y XP.

Descargar: Snipping Tool++ 

Opina

*