Sound Lock: Controla el sonido de salida del reproductor multimedia, en tiempo real

0
Sound Lock limita el sonido de salida del reproductor multimedia. Disminuyéndolo al nivel que pre definiste al comienzo de una película o serie y manteniéndolo en todo el proceso.
Seguramente más de una vez te ha pasado que durante la noche estás viendo una película en el salón de tu casa y en una escena de acción el volumen sube descomunalmente y te tienes que levantar rápidamente del sillón al ordenador para bajar el volumen; y luego en las escenas de dialogo, te tienes que volver a levantar para subirlo. Ya no molestarás a tus vecinos.

12 Sound Lock: Controla el sonido de salida del reproductor multimedia, en tiempo real

Sound Lock limita el sonido de salida del reproductor multimedia

Sound Lock tiene hasta 14 canales los cuales podrás configurar individualmente. De esta manera los parámetros de volumen de cada canal los manejaras a tu gusto.

22 Sound Lock: Controla el sonido de salida del reproductor multimedia, en tiempo real

Sound Lock tiene hasta 14 canales

 

Sound Lock aplica las correcciones de sonido  en tiempo real en los parámetros que tú has configurado en un principio, quedando siempre un sonido suave y homogéneo, incluso en escenas de acción.
Sound Lock es una aplicación gratuita muy sencilla de usar y con una utilidad muy necesaria para los amantes del buen cine, especialmente los que ven cine por la madrugada.

Descargar: Sound Lock 

Opina

*