Speckie: Primer corrector ortográfico para Internet Explorer

0
Seguramente muchas veces al escribir en tu navegador te queda la duda de si tienes algunos errores ortográficos; y te ves obligado a pasarlo antes por un procesador de textos, o bien quedarte con la duda.

Speckie es la solución para usuarios con dudas con su ortografía, básicamente es un corrector ortográfico que solo se puede utilizar en Internet Explorer.

Speckie Speckie: Primer corrector ortográfico para Internet Explorer

Speckie es la solución para usuarios con dudas para su ortografía

Speckie es muy fácil de usar, te corregirá errores en cualquier formulario. Te resalta en color rojo el error y con el botón auxiliar del ratón, encontrarás varias opciones para solucionar el error. Speckie cuenta con un diccionario con más de 50 idiomas entre ellos el español y el catalán.

23 Speckie: Primer corrector ortográfico para Internet Explorer

Speckie cuenta con un diccionario con más de 50 idiomas

Algunas contras de Speckie son que solo funciona en Internet Explorer y si eres usuario de otros navegadores web, lo pensaras más de una vez cambiar de navegador por el uso de esta herramienta, al resaltarte el error en color rojo, no te indica el idioma de la palabra y no funciona en escritura de texto online.
Speckie te permite usar varios diccionarios al mismo tiempo y también tiene la opción de instalar nuevos diccionarios. Es compatible con los sistemas operativos, Windows XP, Vista, 7 y 8 (32 y 64 bits). Y lo puedes usar en las versiones de Internet Explorer 6, 7, 8, 9 y 10 (32 y el bit 64). Y funciona con Microsoft Outlook Web App 2010 y Outlook Web Access 2007.

Speckie es la solución a errores ortográficos en internet y es totalmente gratuito. Existe también una opción comercial.

Descarga: Speckie 

Opina

*