Splash PRO: Reproductor multimedia de última generación

0
En el mercado existen mucho de donde escoger cuando de reproductores multimedia se trata, los has de todo tipo y de diferentes características y cada uno se adapta a las necesidades de los usuarios que los utilizan. Sin embargo, existen algunos que sobresalen entre tanta competencia, tal es el caso de Splash PRO un reproductor que a estas alturas está empezando a gozar de popularidad debido a las características que posee. Te invitamos a leer para que descubras de qué se trata.

Muchos reproductores ofrecen altos niveles de calidad a la hora de reproducir un archivo multimedia sin embargo son pocos los que pueden cumplir realmente todo lo que prometen. Tenemos el claro ejemplo de VLC Player, SPlayer o GOM Player que son muy populares entre los exigentes del buen sonido y la alta calidad de imagen. Presentamos Splah PRO, un reproductor cuyas cualidades son muy distintas a la competencia por las opciones que posee ya que es capaz de mejorar el audio y video que se esté reproduciendo sin consumir muchos recursos.

Splash PRO ha sido diseñado y optimizado para poder reproducir videos en HD sin ningún problema, soportando los formatos AVI, M2T, MTS, M2TS, MKV, MKA, MOV, MP4, MPG, TS, M4V, VOB, DIVX, XVID, WMV, MBT. Además de contar con aceleración por software, también cuenta con un conversor para poder exportar tus videos a formatos adecuados para Facebook y YouTube por lo que ahorrarás tiempo y energía. Posee interfaz muy amigable para los usuarios y también acepta la implementación de subtítulos mediante los formatos PGS, SRT, ASS/SSA, SUB, TXT.

219 Splash PRO: Reproductor multimedia de última generación

Splash PRO Reproductor multimedia de última generación.

Entre las otras características que posee te encontrarás con Motion² que es capaz de aumentar hasta 60 fps cualquier video cuya demostración puedes ver aquí. Las opciones Detail Boost y Light Boost también son parte de Splash PRO, la primera para definir mucho mejor los contornos y se vea más nítida la imagen, y la segunda para tener colores mucho más fuertes y llamativos. En cuanto al sonido, se implementa la opción llamada Audio Boost que aumenta la potencia del audio mejorando su calidad y a experiencia del usuario.

313 Splash PRO: Reproductor multimedia de última generación

Su interfaz es muy presentable y agradable

Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que un software como este no es gratuito pero por el módico precio de $19.95 dólares podrás disfrutar de este reproductor del cual vale la pena invertir o si lo prefieres puedes descargar la versión gratuita de 30 días. Además el espacio que ocupa en el sistema es muy razonables ya que con 50 Mb en disco duro es capaz de dar todo lo que ofrece. Sin duda Splash PRO es un reproductor multimedia de última generación que probablemente se encuentre muy por encima de sus competidores.

 Descarga Splash PRO 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*