SPlayer: Reproductor multimedia con aceleración de GPU

0

El mundo de los reproductores es inmensamente variado en todos los aspectos, uno puede encontrar tantas alternativas que es difícil elegir entre muchos. Pocos son dignos de ser mencionados; pues, las características que poseen satisfacen todas las necesidades sus usuarios de forma completa. Hoy te traemos SPlayer, un reproductor multimedia con aceleración GPU que puede ser considerado uno de los mejores entre los mejores,  pues sus características lo han hecho el favorito de aquellos usuarios que lo poseen.

Típico. Descargas un reproductor multimedia y simple y sencillamente no puede reproducir un determinado tipo de formato ya sea de video o audio, esto sinceramente enoja a cualquiera obligándolo a realizar el tedioso trabajo de desinstalar el programa, ir a internet y buscar algún otro reproductor que pueda servir. Afortunadamente SPlayer es un reproductor multimedia para evitar estos problemas que a menudo suelen suceder, un reproductor que es compatible con un sinnúmero de formatos conocidos y no tan conocidos además de soportar aceleración de GPU, sin duda una gran y potente alternativa que no debes ignorar por ningún momento.

 SPlayer: Reproductor multimedia con aceleración de GPU

“SPlayer recién instalado”

El reproductor multimedia, SPlayer es un gran y fuerte competidor para los demás reproductores líderes en el sector. Considerado uno de los más livianos, posee muchas características que lo hacen atractivo, entre ellas destaca la optimización asistida mediante aceleración por GPU, para una reproducción fluida y de calidad de imagen vívida, que a su vez también reduce la carga dela CPU, ideal si deseas ver tus películas en una calidad optima y mejor a la esperada. La calidad de sonido es excelente pues usa varios motores, tales como ShaderEngine, y LiveColor. Con SPlayer puedes personalizar la reproducción de tus archivos, el brillo, color, ecualización del audio. 

 SPlayer: Reproductor multimedia con aceleración de GPU

“La aceleración por GPU es su mas fuerte cualidad”

El programa detecta automáticamente subtítulos los cuales puedes manejar a tu gusto, incluso sincronizarlos mediante un control incluido para se que sea sencillo realizarlo, poder hacer capturas de imagen del archivo que estés reproduciendo, es posible mediante una barra superior que a aparece y desaparece cuando colocas el cursos en el are correspondiente. Es de mencionar, que se puede habilitar la salida SPDIF para un mejor sonido y la claridad de audio. La aplicación es compatible con varios formatos de archivo tales como AVI, MKV, WMV, MP4, MP3, WMA, FLAC, entre otros.

 SPlayer: Reproductor multimedia con aceleración de GPU

“Comparación que hace SPlayer entre sus competidores.”

La aplicación es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, en arquitecturas de sistemas de 32 bits y 64 bits. Sin duda alguna SPlayer es un reproductor esencial que no debe faltar en tu repertorio de programas multimedia. Cabe destacar que el uso de recursos de este programa es de apenas unos 15 MB.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. Juan dice:

    Cual dicen q es mejor el Media Player Clasic o este?
    Desde hace mucho q lo uso al MPC y funciona muy bien.

  2. nicoVaronas dice:

    Yo me muevo siempre con una filosofía al respecto del software: "si te funciona bien y estás cómodo, no lo cambies." Lo mejor que puedes hacer al respecto es probarlo y verificar cuán cómodo te sientes. Eso es lo que hago yo. Saludos y a tu servicio.

Opina

*