Spycam Watcher: Conecta cámaras en red para controlar un espacio desde tu ordenador o iPhone

0
Spycam Watcher es una aplicación que te permite grabar video digital (DVR) de cámaras en red o cámaras web USB.
Spycam Watcher es compatible con más de 50 cámaras web de distintos fabricantes lo que hace más universal su funcionamiento.

215 Spycam Watcher: Conecta cámaras en red para controlar un espacio desde tu ordenador o iPhone

Spycam Watcher es una aplicación que te permite grabar video digital (DVR) de cámaras en red o cámaras web USB

Spycam Watcher cuenta con una opción remota muy buena que la puedes utilizar para controlar cualquier parte de tu hogar o tu hogar por completo, así como también la oficina, campos, etcétera. La aplicación se puede controlar remotamente desde un iPhone o iPad y con una simple conexión a internet podrás controlas en tiempo real tu casa desde cualquier punto de la ciudad o del mundo.  Esta opción se denomina Spycam Watcher Remote Control y es una aplicación para iOS y mediante ella te conectaras remotamente al ordenador para poder entrar a Spycam Watcher y controlar lo anteriormente mencionado. Pero Spycam Watcher Remote Control es una aplicación comercial.

39 Spycam Watcher: Conecta cámaras en red para controlar un espacio desde tu ordenador o iPhone

La aplicación se puede controlar remotamente desde un iPhone o iPad

Cuando instales Spycam Watcher tendrás que omitir las restricciones tanto del antivirus y del FireWall, una vez que hagas estos pasos, la aplicación te pedirá que definas las cámaras web, pinchas es Yes e indicas que tipo de cámara es; USB Connected Webcam 0 Netword Camera y pinchas en la correcta, luego te pedirá el IP de la conexión de internet donde están conectadas las cámaras, lo insertas y luego la aplicación te pide el modelo de cámara para configurar la conexión de la cámara con la aplicación.

410 Spycam Watcher: Conecta cámaras en red para controlar un espacio desde tu ordenador o iPhone

Cuando instales Spycam Watcher tendrás que omitir las restricciones tanto del antivirus y del FireWall

Spycam Watcher aparte de las características mencionadas, también cuenta con detección de movimiento, gestión de espacio de disco, alarmas, alertas de correo electrónico, etcétera.
Básicamente a Spycam Watcher le podrás otorgar el uso que quieras y más te convenga como, cuidar a un bebé que se encuentra en otro ambiente de la casa para poder hacer otras tareas y tenerlo controlado constantemente, monitoreo de acceso de una tienda o bien la observación de la vida silvestre en el bosque, como verás Spycam Watcher es una aplicación que se adapta a las necesidades de cada usuario.
Spycam Watcher  es una aplicación gratuita disponible para Windows XP, 2003, 08, Vista y Windows7. También está disponible para iPhone, iPod touch, e iPad. Requiere iOS 4.0 o superior. Pero para los sistemas operativos iOS la aplicación es comercial.

Windows
iOS
Reproductor
Manual 

Opina

*