Square Privacy Cleaner: Borra datos del uso del PC y protege tu privacidad

0

La información privada viaja de lado a lado por los ríos, mares, océanos de la red y es muy difícil rastrear qué uso se le va a dar. Por eso más allá de las tantas filtraciones que no podemos evitar, es muy importante tener al margen todo lo que podamos. Square Privacy Cleaner sirve para evitar que nuestras actividades queden a la vista de cualquiera ya que rastrea y borra los historiales de las aplicaciones del sistema, dejando al ordenador como nuevo y sin huellas.

A nadie le tiene porqué interesar lo que haces con tu ordenador: que si vas por allá, si visitas tal o cual lugar. Que si pones una contraseña o no. Nada. Ya bastante para preocuparse hay con Facebook y también con algunas cuestiones de Google, que en el último de los casos, sólo aspiran a crear de ti un perfil comercial de dudosa efectividad, y no a robarte la información privada o a usarla para dañarte como es el caso de algunos particulares. Por ello, tu privacidad es tuya. Y cuando tienes la opción de evadir malas experiencias, seguramente no querrás perderte la oportunidad de protegerla. Sabemos que esta información se acumula de a montones en carpetas de sistema, historiales de navegadores, caches, temporales y otros tantos sitios más siendo accesible y manipulable para cualquiera con un poco de conocimiento. Square Privacy Cleaner se da una vueltita por esos directorios y elimina todo rastro de tus acciones en el ordenador. Sólo indícale dónde, cómo y en qué momento y disfruta de la invisibilidad ante otros.

 Square Privacy Cleaner: Borra datos del uso del PC y protege tu privacidad

Square Privacy Cleaner: Escoge los datos a borrar y dale a Delete Traces.

Square Privacy Cleaner es muy liviano gracias a su versión portátil de apenas 400kb, que después de abrir no pide nada salvo que seleccionemos el tipo de datos a eliminar. Detallarlos individualmente sería bastante molesto y poco ilustrativo, así que les aseguramos que son muchos. Los suficientes como para hacer lo que sea que hagas en el ordenador, pasar Square Privacy Cleaner e irte tranquilo sabiendo que tu historial, las listas de archivos recientemente utilizados (MRU List), toda la basura que recopilan los navegadores, las cookies, las configuraciones personales de aplicaciones y juegos quedarán desechadas e inaccesibles.

Para ayudar aún más al mantenimiento del ordenador pone a disposición accesos directos desde su interfaz a aplicaciones del sistema de Windows como el editor de Registro o la restauración de sistema, además atajos a los directorios más importantes. Dando comodidad o incluso abriendo una solución importante en caso de que nos encontremos con un ordenador con el explorer roto y no podamos acceder a esas herramientas normalmente. Un detalle que se le agradece a Square Privacy Cleaner.

 Square Privacy Cleaner: Borra datos del uso del PC y protege tu privacidad

Square Privacy Cleaner: Detalla las acciones para un mejor resultado.

Lo que fue un factor clave para nuestra recomendación de esta aplicación especializada en cuidar tu privacidad, es la posibilidad de borrar las huellas de tu uso cada vez que se reinicie o apague Windows. Así como también se lo puede programar para que en cada análisis y limpieza trate de cerrar los procesos activos asociados, borre archivos bloqueados en el siguiente booteo o que incluso intente reparar los archivos Index.dat. Archivos que sabemos por experiencia que aplicaciones fantásticas como CCleaner no pueden reparar bien siempre ya que se encuentran bloqueados y necesitan una atención específica cerrando procesos y habilitando otros.

Square Privacy Cleaner es una de esas aplicaciones a tener en un dispositivo portátil para protegerse al utilizar cualquier ordenador y recomendamos enfáticamente su uso debido a su impecable desempeño y la frecuencia de sus actualizaciones.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*