StumbleUpon: Encuentra curiosidades en la web desde tu móvil

0
No hace falta hacer ningún tipo de presentación sobre StumbleUpon, todo el mundo sabe qué es. Hace años ya que esta utilidad nos permite navegar la web de una manera aleatoria, simplemente indicando ciertas temáticas (o no) y encontrando todo tipo de cosas. Ahora, podemos tener esa misma experiencia desde nuestro dispositivo Android.

Del mismo modo que funciona en la web, StumbleUpon en su versión móvil nos ofrece una poderosa herramienta para dejarnos sorprender por todo el contenido que ofrece la web. StumbleUpon logra una experiencia sin cosas raras, manteniendo un diseño muy similar a su versión, con un botón denominado “Stumble!” que permite empezar a navegar aleatoriamente a través de la web.

SS 9947 0 StumbleUpon: Encuentra curiosidades en la web desde tu móvil
Para quienes ya estén un poco más acostumbrados a su funcionamiento, pueden elegir entre más de quinientos intereses, marcarlos individualmente o en conjunto y dejar que StumbleUpon se encargue del tipo de contenido que muestra, más relacionado a tus intereses. Y aún así, como hacía su versión tradicional, Stumble aprende más sobre tí con cada clic que haces en “Me gusta” o “No me gusta”, haciendo cada búsqueda más a tu medida.

La interfaz es excelente, diseñada a medida para un dispositivo móvil. Reconoce si se trata de un sitio, videos e imágenes y elige la manera más cómoda de mostrarte el contenido, con la barra inferior donde permite dejar comentarios, descargar, compartir, votar y seguir “Stumbleando”, por decirlo de alguna manera.

stumbleupon app android review 1 StumbleUpon: Encuentra curiosidades en la web desde tu móvil
Uno de los cambios más predominantes en esta versión móvil es la posibilidad de compartir absolutamente todo lo que encuentras en la web, a través de las redes sociales más populares, en dos simples pasos. Simplemente presiona el botón de compartir, elige la red social que prefieras, ¡y listo el pollo!

Como bien dijimos al principio, StumbleUpon no es nada nuevo, pero el hecho de tenerlo en la palma de la mano totalmente rediseñado, hace valer la pena la recomendación. StumbleUpon siempre fue reconocido por su simpleza de uso y naturaleza adictiva, ahora podés llevar esa misma experiencia en tu bolsillo.

Descargar: StumbleUpon 

Opina

*