StumbleUpon llega a Windows 8 con muy buena integración e interfaz

1
StumbleUpon es una aplicación gratuita para Windows 8, la herramienta es un motor que busca y recomienda contenido que se encuentre en internet.
Con StumbleUpon podrás descubrir páginas web, fotos y vídeos entre otras cosas.

122 StumbleUpon llega a Windows 8 con muy buena integración e interfaz

StumbleUpon es una aplicación gratuita para Windows 8, la herramienta es un motor que busca y recomienda contenido que se encuentre en internet

Los datos que StumbleUpon busca en la web pueden ser aleatorios o bien puedes personalizarlos a tu gusto. StumbleUpon se instala directamente en la pantalla de inicio de Windows 8 y al iniciar el sistema operativo te chocaras con todas las recomendaciones de la aplicación.

223 StumbleUpon llega a Windows 8 con muy buena integración e interfaz

Los datos que StumbleUpon busque en la web pueden ser aleatorios o bien puedes personalizarlos

StumbleUpon es un aplicación con una bella interfaz y novedosa a lo que estas acostumbrado a ver en Windows 8 y su utilización es realmente sencilla gracias a su interfaz. Solo tienes que elegir tu interés y la aplicación te entregara las búsquedas mediante fotos, páginas web y también vídeos si los hay.

311 StumbleUpon llega a Windows 8 con muy buena integración e interfaz

StumbleUpon es un aplicación con una bella interfaz y novedosa con lo que estas acostumbrado a ver en Windows 8

Todos los datos que encuentres y sean de tu iteres los podrás compartir con tus amigos desde la aplicación a las principales redes sociales. También podrás navegar por StumbleUpon buscando puntos de interés, tendencias, actividades, lugares para vacacionar, lugares para cenar, shows y los temas que se te ocurran. Tu imaginación y necesidad solo le ponen límites a StumbleUpon.

410 StumbleUpon llega a Windows 8 con muy buena integración e interfaz

Todos los datos que encuentres y sean de tu iteres los podrás compartir con tus amigos desde la aplicación a las principales redes sociales

Cuando inicies StumbleUpon la misma te pedirá que inicies sesión en ella y si no estás registrado lo podrás hacer en ese momento mediante tu cuenta de Facebook o bien por el registro tradicional mediante tu cuenta de correo electrónico. Una vez que inicies sesión  la aplicación te pedir que personalices las búsquedas y que indiques tu interés, StumbleUpon te listara más de 500 intereses diferentes para que elijas entre ellos los que te gustan. Cuando hayas terminado la selección pinchas en “Start”. Ahora se te mostrarán los artículos que son de tu interés y tendrás que pinchar en ellos para verlos.

51 StumbleUpon llega a Windows 8 con muy buena integración e interfaz

StumbleUpon te listara más de 500 intereses diferentes para que elijas entre ellos los que te gustan

Si pinchas sobre el artículo con el botón auxiliar del ratón podrás elegir ese artículo y catalogarlo que es de tu agrado o que no te agrada.
StumbleUpon fue catalogada por “PC World” como una de las 10 primeras aplicaciones que te debes descargar como usuario de Windows 8. No solo este punto es un aliciente para descargarte la aplicación el otro punto a favor de StumbleUpon es que ya cuenta con más de 25 millones de usuarios.

6 StumbleUpon llega a Windows 8 con muy buena integración e interfaz

Si pinchas sobre el artículo con el botón auxiliar del ratón podrás elegir ese artículo y catalogarlo que es de tu agrado o que no te agrada

StumbleUpon es una aplicación que te hará parecer aun más grande internet donde el límite de búsquedas y recomendaciones solo lo pones tú. StumbleUpon no es un simple buscador es una verdadera herramienta de búsqueda y recomendaciones que te muestra dichas recomendaciones con una muy bonita interfaz que te harán las búsquedas muy amenas e intuitivas gracias a su sistema de mosaicos. También podrás utilizar los atajos del teclado para que todo sea más ágil con “Windows + C” para ver nuevas recomendaciones.

StumbleUpon cuenta con todas las características anteriormente mencionadas y es totalmente gratuita y está disponible en Windows 8.

Descargar: StumbleUpon 

Opina

*