Suite de herramientas PDF

1

El formato PDF es un formato de documento muy popular que permite a los usuarios publicar y compartir fácilmente sus documentos. Imagina una suite de herramientas PDF en donde podrás utilizar diversos programas desde una sola aplicación Sí, eso es lo que Advanced PDF Utilities Free ofrece. Esta aplicación para Windows brinda un montón de muy necesarias herramientas de PDF, todas incluidas en un solo paquete de instalación. Este programa promete una función muy rápida y sobre todo consumo de recursos bajo. Interesante.

Con la herramienta Advanced PDF Utilities Free, puedes fácilmente realizar diferentes operaciones sobre tus documentos PDF sin tener que utilizar múltiples utilidades. Por otra parte, su diseño es similar a la interfaz de usuario de Office 2010 y ofrece controles de fácil navegación para encontrar rápidamente y poner en marcha las herramientas necesarias desde la ventana de la aplicación, todo esto, sin duda para que el usuario se familiarice ms rápido con la interfaz.

 Suite de herramientas PDF

Las posibilidades de conversión son muchas y sin perdida de calidad

Advanced PDF UtilitiesFree te permite convertir documentos PDF en imágenes y se puede acceder a esta función haciendo clic en la pestaña PDF to Image. Esta utilidad permite la salida de la imagen en formato JPEG, BMP, WMF, EMF, EPS, PNG, GIF, TIFF, EMF+, HTML5 y formatos G4 TIFF. Una vez que todos los ajustes estén definidos, haz clic en Convert PDF to Image para convertir los archivos. Vale la pena destacar que podrás guardar el archivo PDF directamente a tu disco duro o hacer clic en Send PDF para enviarlo a un destinatario especificado a través de correo electrónico

 Suite de herramientas PDF

Puedes personalizar la información de tu PDF sin ningún problema.

Del mismo modo, puede hacer clic a la pestaña PDF to TXT, si necesitas convertir un archivo PDF a un mensaje de texto o DOC (MS Word). Además, también puedes convertir archivos JPEG a formato PDF. No sólo convertir archivos por vía de importación desde el disco local, sino que también convertir las imágenes directamente desde un escáner. La pestaña Scan to PDF / JPG to PDF contiene todas las configuraciones relacionadas. Puedes configurar el tamaño del papel (A0, A1, A2, A3, A4, A5, A6, Letter, Legal, B5, etc).

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo convertir PDF en OCR haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de las redes sociales! Y síguenos por Facebook, para recibir las últimas actualizaciones. Recomendamos ampliamente esta Suite de herramientas para PDF. Saludos.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*