SuperSync: Armoniza tus librerías de iTunes

1
Como los productos, el software de Apple suele ser muy atractivos y fácil de usar, pero a la hora de personalizar e ir un poco más allá de lo que permite la interfaz inicial, se complica un poco. Para romper esta clase de barreras existen programas como SuperSync, capaz de sincronizar todas tus librerías en un solo saque.

En su modo principal, SuperSync funciona como una librería de música capaz de sincronizar el contenido de todos tus clientes de iTunes, pasando canciones que solo tienes en un ordenador a todos. La transferencia es muy rápida y simple y no tiene ningún problema. Y la interfaz, mientras que no tan atractiva como la clásica de iTunes, funciona a la perfección y es muy fácil de entender y usar por primera vez.

supersync 9 SuperSync: Armoniza tus librerías de iTunes
A la hora de configurar, las cosas se ponen un poco complicadas. Es posible utilizar un proceso automático que, en tres pasos, te configura tu cuenta, pero no siempre funciona como se supone y probablemente te obligue a hacerlo manualmente, que puede ser bastante complicado en su propia ley.

Aún así, vale la pena darle una oportunidad, porque la mejor opción que ofrece es la capacidad de funcionar como servidor, para poder escuchar canciones de tu librería que no tengas en ese ordenador. Es una excelente opción que aumentó nuestro interés por la aplicación considerablemente y no nos decepcionó en lo más mínimo.

SuperSync full SuperSync: Armoniza tus librerías de iTunes
SuperSync ofrece una versión para Mac, por supuesto, pero también tiene para todas las versiones de Windows que soporten iTunes. En sí, la aplicación es gratuita, pero se puede comprar packs con licencias por un costo mínimo de US$22,95, que incluye diferentes mejoras del plan gratuito.

Descargar: SuperSync 

Opina

*