Surf: Descarga torrents desde Chrome

0
BitTorrrent arranca este año con una innovadora y cómoda forma de buscar archivos torrent desde el navegador. Se llama Surf y es una pequeña extensión para el navegador web Google Chrome que cumple las mismas funciones que los otros programas de la compañía pero de una forma mas compacta, rápida y fácil de manejar. Sigue leyendo para que sepas todos los detalles de esta aplicación.

Las funciones que tiene Surf son las mismas que tiene uTorrent solo que más compacto y sin necesidad de tener otra ventana independiente pues todo lo podrás hacer desde el navegador. Usando la tecnología BitTorrent, Surf te asegura descargas tus archivos como si se tratase de su homologo de escritorio y sin afectar la velocidad de tu conexión de Internet.

Uno de los puntos fuertes de Surf es su buscador de torrents que es muy eficiente pues usa la tecnología de los buscadores Google, Bing y Yahoo! al mismo tiempo para que puedas tener un amplio campo de resultados de manera rápida, además, se conecta al mismo tiempo a las web torrents mas populares para tener una precisión aún mayor.

Desgraciadamente Surf se encuentra todavía en una etapa muy temprana, en etapa Alpha para ser más exactos por lo que esta expuesto a algunas pequeñas fallas pero mas que eso es para recibir feedbacks al menos los suficientes para poder pasar a una etapa final. Mientras tanto nosotros recomendamos usarlo para descargar archivos pequeños y no verlo como un sustituto de los clientes para escritorio.

Esperamos que esta interesante aplicación pase a su etapa final muy pronto, de ser así, estaremos pendientes para darte los detalles y mantenerte informado. Pero mientras recomendamos este otro programa que es muy similar al que te hemos mencionado en este articulo. Mientras puedes mandarnos tus dudas y comentarios aquí abajo.

Descarga BitTorrent Surf

  

Acerca de Don Stroke

Opina

*