Swably: Comunidad donde interactúan desarrolladores de aplicaciones y usuarios

1
Swably es una plataforma social de intercambio que permite a los usuarios compartir y discutir ideas sobre aplicaciones y juegos de con otros usuarios o los mismos desarrolladores.
Swably es una  aplicación para dispositivos Android

19 Swably: Comunidad donde interactúan desarrolladores de aplicaciones y usuarios

Swably es una plataforma social

Con Swably también podrás descargarte aplicaciones gratuitas desde el servidor Swably. También podrás opinar, agregar una reseña y descubrir las mejores aplicaciones disponibles en Google Play.

29 Swably: Comunidad donde interactúan desarrolladores de aplicaciones y usuarios

Con Swably también podrás descargarte aplicaciones gratuitas desde el servidor Swably

Puedes utilizar la red social Swably asociándola con tu cuenta de Facebook, Twitter o cuenta de Google+ y podrás interactuar en Swably, pero no podrás descargarte las aplicaciones. Las aplicaciones solo están disponibles para usuarios registrados a Swably.
Swably es muy intuitiva en la pantalla de inicio veras unas pestañas, una con tus comentarios, otra de las actividades en tiempo real, aquí podrás echar un vistazo a las aplicaciones de todo el mundo que tengan una mayor reputación y podrás ver los mensajes de los usuarios, también podrás ver todas las actividades recientes de este u otros usuarios. Podrás ver tus contactos, tus amigos, los amigos de Faceboock, las aplicaciones instaladas, tus favoritos, la información de la aplicación descargada. Como observas aparte de su peculiaridad Swably tiene las opciones básicas de una red social.

44 Swably: Comunidad donde interactúan desarrolladores de aplicaciones y usuarios

Swably es una aplicación que promueve las aplicaciones y juegos gratuitos

Swably es una aplicación que promueve las aplicaciones y juegos gratuitos, si eres un desarrollador de aplicaciones tienes que tener en cuenta que solo podrás subir aplicaciones gratuitas, están prohibidas las aplicaciones comerciales.

Swably es una aplicación con una cuidada interface y tienes unos parámetros de configuración bastante amplios, es totalmente gratuita y disponible para dispositivos Android. Swably es una herramienta que no te puede faltar para compartir aplicaciones.

Descargar: Swably 

Opina

*