SyMenu: Ejecuta tus aplicaciones portables desde un mismo lugar

0
Todo lo bueno que tienen las aplicaciones portátiles pueden esfumarse con un simple problema, no saber dónde están. Es muy lindo no tener que instalarlas y en cualquier momento poder copiar un simple archivo a un dispositivo portátil, pero si no recuerdas dónde dejaste ese mísero archivo o cada vez que quieres ejecutarlo tienes que empezar a buscarlo carpeta por carpeta, entonces es un despropósito.

SyMenu soluciona estos problemas al generar un menú donde puedes guardar y ejecutar todas tus aplicaciones portátiles. Y no tienen por qué ser portátiles, ya que de por sí, el programa soporta cualquier tipo de archivo, ya sea un programa o un documento, pero está diseñado particularmente para guardar aplicaciones portátiles que no requieren ningún tipo de instalación.

symenu main cropped4 SyMenu: Ejecuta tus aplicaciones portables desde un mismo lugar
Lo bueno de SyMenu es que no tiene una manera de funcionar, sino que se adapta a cualquier tipo de uso. Si quieres, puedes arrastrar cualquier aplicación y queda pegada ahí, o también puedes hacer que aparezcan todas las aplicaciones depositadas en una carpeta específica. Ser extremadamente personalizable es uno de los puntos más fuertes de esta aplicación gratuita.

Es más, hay mucho más de lo que muestra a primera vista, porque aunque puedes abrir la pantalla principal y ejecutar un programa, también puedes acceder a una vista con las últimas aplicaciones ejecutadas o también hacer una búsqueda a través de la barra superior en donde puedes buscar en tiempo real entre todas las aplicaciones que guarda el SyMenu.

SyMenu SearchItems SyMenu: Ejecuta tus aplicaciones portables desde un mismo lugar
Nunca se nos habría ocurrido tener una aplicación para guardar aplicaciones, pero una vez que empezamos a usarla nos pareció muy cómoda. No solo porque funciona muy bien, sino también por su falta de limitaciones, ya que no solo nos contentamos con usarla con aplicaciones portátiles, sino con las tradicionales, para tener una acceso más rápido. Disponible para todas las versiones de Windows y totalmente gratuita, es muy fácil de recomendar.

Descargar: SyMenu 

Opina

*