Syncbox: Crea y accede a tu servidor desde cualquier dispositivo

0
Syncbox es una aplicación gratuita que nos proporciona almacenamientos de archivos en la nube.
Syncbox ofrece un servicio cliente-servidor que nos permite acceder al servidor como cliente de manera muy sencilla y funcional.

 Syncbox: Crea y accede a tu servidor desde cualquier dispositivo

Syncbox es una aplicación gratuita

 

Con Syncbox podrás almacenar hasta un terabytes de manera gratuita y sin ningún tipo de cuota. Syncbox  realiza un respaldo de todos los datos que vayas almacenando en la nube.
Syncbox es muy fácil de utilizar podrás acceder al servidor en cualquier momento, en cualquier lugar, y desde ordenadores (Windows, Mac OS X, Linux), tabletas y telefonees inteligentes (Android, iPad e iPhone). Para acceder tendrás que descargarte la aplicación para configurar el servidor, la aplicación te ira indicando para configurar la ruta de acceso y los datos de acceso (ID y contraseña)

28 Syncbox: Crea y accede a tu servidor desde cualquier dispositivo

Syncbox es muy fácil de utilizar podrás acceder al servidor en cualquier momento, en cualquier lugar

La opción cliente–servidor es muy funcional en Syncbox; y es la gran diferencia con otros servidores virtuales. Con Syncbox podrás acceder a tus datos desde cualquier parte del mundo, simplemente necesitas un ordenador con acceso a internet.
Syncbox  te ofrece la opción de realizar streaming desde la nube con archivos multimedia, (audio, video, imágenes) podrás ver películas desde el servidor.

32 Syncbox: Crea y accede a tu servidor desde cualquier dispositivo

La opción cliente – servidor es muy funcional

Descargar: Syncbox 

Opina

*