System Explorer Portable: Explorador de tareas portátil

0
Los programas portátiles son muy cómodos. Pesan muy poco, puedes llevarlo prácticamente en cualquier dispositivo y cuando quieres usarlo, no tienes que instalarlo, simplemente doble clic y listo. System Explorer Portable es uno de estos que tiene como particularidad que te permite conocer a fondo cualquier aplicación instalada en un ordenador.

Además de su portabilidad, el segundo gran pro de esta aplicación es su interfaz, diseñada para cualquier tipo de usuario y muy intuitiva. Desde una misma ventana es posible ver detalles básicos de un programa como el nombre, los detalles, el uso de CPU, nombre de proceso, uso de memoria, tamaño de memoria virtual, entre otras cosas más complejas, como sus parámetros.

SystemExplorerPortable System Explorer Portable: Explorador de tareas portátil
Si quieres indagar más profundo en los detalles de un programa, simplemente debes presionar el botón derecho sobre su nombre y Systema Explorer muestra aún más detalles en la forma de un gráfico, además de permitir cambiar los niveles de prioridad y afinidad, así también como el directorio y otros detalles.

Otro de los modos de System Explorer, tal como su nombre lo indica, emula al administrador de tareas de Windows y te permite ver un listado de todas las tareas que están corriendo en el momento, así también como el uso que le están dando al CPU y a la memoria. Aunque no es más que una copia del sistema que ya incluye Windows, la información que provee es un poco más detallada y hasta te permite entrar a un historial, con información más detallada sobre el funcionamiento pasado de ciertos procesos.

system explorer portable 16 System Explorer Portable: Explorador de tareas portátil
System Explorer Portable es un programa de objetivos simples, pero aún así lo hace más que bien. Es muy liviano y fácil de transportar, y también guarda un montón de información sobre todas las aplicaciones que corren en cualquier momento en tu ordenador. Puede ser muy útil para quien sepa aprovecharlo.

Descargar: System Explorer Portable 

Opina

*