Task List Guru: Organiza tus tiempos y tus proyectos

0
Suficiente que no es fácil intentar malabarear todas las tareas que tenemos en una mano en un mismo momento, que también tenemos que estar pensando en lo que toca hacer después. El programa Task List Guru busca sacarnos la presión de tener que pensar a futuro y concentrarnos en el momento con un ordenado sistema de jerarquía.

Task List Guru ofrece una interfaz similar a un explorador de Windows y, en ella, nos permite agregar y editar tareas, crear notas y hacer un seguimiento detallado e individual de cada una. Pero donde realmente resalta, es en la manera que maneja las jerarquías y las prioridades de cada tarea, además de agregar, editar y eliminar recordatorios libremente.

112690 task list guru business pims   calendars Task List Guru: Organiza tus tiempos y tus proyectos
Tal como el explorador de Windows, Task List Guru se basa en árboles de contenido para lidiar con las prioridades y es muy fácil de cambiar en cualquier momento y editar a placer. Esto incluye posiciones, íconos y colores para cada tarea o grupo de tareas, lo que ayuda aún más a personalizarlo e identificar los diferentes ítems presentes.

Además, las varias ventanas de la pantalla permite ver mucha información sobre la tarea en un mismo momento, algo que la mayoría de las otras alternativas no hacen, y también permite crear notas no relacionadas a ninguna tarea, llamadas Memos, algo muy útil si eres la clase de personas que necesita que le recuerden ciertos detalles que no son necesariamente tareas a realizar.

image thumb Task List Guru: Organiza tus tiempos y tus proyectos
Task List Guru es excelente durante su uso, pero decae considerablemente cuando no se usa. Principalmente porque únicamente se puede acceder a través de tu ordenador y no ofrece ningún tipo de cliente móvil para llevar contigo a todos lados. Aún así, sigue siendo rápido y fácil de usar y bastante poderoso en las manos indicadas.

Descargar: Task List Guru 

Opina

*