TeamViewer 7: Trabajar con acceso remoto nunca fue tan fácil

0
TeamViewer 7 es una muy buena aplicación para compartir escritorio remoto muy fácil de usar.
TeamViewer 7 está pensado para hacer fácil su utilización para los que desconocen la opción de compartir escritorio, básicamente se conectan varios ordenadores con TeamViewer 7 y podrás obtener una vista interactiva del escritorio del otro ordenador.

1 1 TeamViewer 7: Trabajar con acceso remoto nunca fue tan fácil

TeamViewer 7 está pensado para hacer fácil su utilización

Cada ordenador que está conectado con TeamViewer 7 también funciona como servidor.
Algunas de sus funcionalidades son su velocidad al conectarse y al mover los archivos (Transferencia de archivos), problema muy habitual en este tipo de aplicaciones, seguramente si eres usuario de aplicaciones parecidas te habrás desesperado al arrastrar y soltar archivos, cuando estás trabajando remotamente.
TeamViewer 7 presenta novedades importantes a sus anteriores versiones como, gestor de perfiles (deferentes ordenadores al cual te conectas) y un potente capturado de pantalla y vídeo integrado.

27 TeamViewer 7: Trabajar con acceso remoto nunca fue tan fácil

Algunas de sus funcionalidades son su velocidad al conectarse y al mover los archivos

Con TeamViewer 7 podrás trabajar a distancia brindando asesoramiento técnico, podrás conectarte con tu socio para trabajar junto, aunque se encuentren en diferentes puntos de la ciudad. Podrás solucionarle un problema a un amigo, entre otras muchas ventajas. Además podrás usar el servicio de chat de voz y vídeo simultáneo para explotar aun más la aplicación.
TeamViewer 7  está disponible para iPhone, iPad y Android, al ser una aplicación multiplataforma te otorga una flexibilidad enorme para conectarte desde cualquier lugar y solucionar cualquier problema, si te encuentras viajando en el tren, o en la playa, o en paseando en la plaza.

112 TeamViewer 7: Trabajar con acceso remoto nunca fue tan fácil

TeamViewer 7 está totalmente en español

Conectarte remotamente con TeamViewer 7 es muy sencillo una vez ejecutado el programa tendrás que introducir el número correspondiente al ordenador que estas llamando y la contraseña que el otro usuario ha colocado. Es así de fácil conectarse, una vez conectado la seguridad entre los equipos es segura en la mayoría de los casos gracias a la conexión AES de 256 bits, luego muchas cosas dependen de las conexiones a internet de ambos usuarios.
TeamViewer 7 está totalmente en español y es gratuito para usuarios no comerciales y está disponible para Windows, Mac, Linux, y varios dispositivos móviles.

Descargar TeamViewer 7:  WindowsMacLinux - Móviles 

Opina

*