Telefe: Mira uno de los canales más importantes de Argentina desde tu Android

0
Telefe es una aplicación para dispositivos Android con la cual podrás ver en vivo el canal de televisión Argentino Telefe.
Telefe es uno de los canales abiertos argentinos más importante y con la mejor programación.

111 Telefe: Mira uno de los canales más importantes de Argentina desde tu Android

Telefe es una aplicación para dispositivos Android con la cual podrás ver en vivo el canal de televisión Argentino Telefe

La experiencia de disfrutar de Telefe en tu dispositivo móvil es realmente maravillosa y lo podrás disfrutar estés donde estés solo necesitas estar conectado a internet desde tu dispositivo. Por si te encuentra fuera del territorio Argentino no disfrutaras de la programación en vivo.

210 Telefe: Mira uno de los canales más importantes de Argentina desde tu Android

La experiencia de disfrutar de Telefe en tu dispositivo móvil es realmente maravillosa

Aparte de poder ver los programas de Telefe con a aplicación también podrás conseguir información de los diferentes programas del canal como, horarios, sinopsis de los mismos y los mejores contenidos de Telefe.

310 Telefe: Mira uno de los canales más importantes de Argentina desde tu Android

Aparte de poder ver los programas de Telefe con a aplicación también podrás conseguir información

La aplicación tiene muy buena imagen y realmente se ve de maravilla aunque en algunos dispositivos la aplicación de cuelga en diferentes momentos. También con respecto a su programación vía Android Telefe le da más importancia a los programas del canal, pero el contenido en lata como por ejemplo las series no están actualizadas y repiten frecuentemente los mismos capítulos.
Telefe es una aplicación para dispositivos Android totalmente gratuita y en español.

Descargar: Telefe 

Opina

*