Text Deduplicator Plus: Administra texto duplicado

1
El objetivo principal de esta aplicación cambiar detalles de línea de texto para que no sean totalmente iguales, pero se salva por tener algunas opciones más integradas que le permiten sobresalir entre otros programas similares.

En caso de que necesites trabajar con listas gigantes de nombres, correos electrónicos u otro tipo de información similar, no hay muchas opciones. Puedes usar Excel o una base de datos, pero ninguno de los dos es gratuito y tampoco trabajan muy bien con largas listas. Como bien dijimos, la opción principal que ofrece es la de encontrar duplicados en una lista y administrarlos. Ya sea eliminarlos todos de un simple golpe o analizarlos uno por uno para hacerle cambios.

Pero también ofrece otras opciones, estas son las de crear rankings de las varias listas, ordenándolas por distintos aspectos, ya sean predeterminados o determinados por el usuario, o también, la de contar cuántas veces aparecen diferentes valores específicos en una misma lista.

Text Deduplicator Pro Screenshot1 Text Deduplicator Plus: Administra texto duplicado

La interfaz es simple y rápida, muy parecida a la de un descompresor de archivos. En la parte central puedes ver tu lista en detalle y en la parte superior se posa un buscador donde puede encontrar cualquier palabra clave o frase que busques. A la derecha de buscador tiene un contador de líneas y aún más arriba están todas las opciones disponibles. La interfaz es muy buena.

Es verdad que lo que hace Text Deduplicator no es para nada raro y hay varios programas que lo hacen, pero en verdad, existen muy pocas alternativas gratuitas que puedan tener el desempeño de este programa. Es capaz de lidiar con millones de líneas de texto y en tan solo instante ofrecer resultados

Descargar: Text Deduplicator Plus