TextPad: El eslabón perdido entre el Word y el anotador

1
El anotador de Windows es una útil herramienta para muchos casos, pero a la vez, es muy limitada, lo que nos hace tener que usar el Word en varias ocasiones. TextPad es un programa que nos trae lo mejor de ambos mundos.

TextPad incluye opciones de un poderoso procesador de texto como un corrector de ortografía, macros y varias opciones para darle formato al texto. Además, incluye varias guías para principiantes que garantiza la utilización de todas las opciones y comandos que ofrece, transformándola en una gran herramienta para escribir.

tp5 xp TextPad: El eslabón perdido entre el Word y el anotador
A la hora de hablar del formateo de texto, TextPad ofrece muchísimas opciones. Además de la antes mencionada, es posible corregir texto con simples comandos, mover párrafos de texto de posición y cambiar su forma con un clic del ratón y hasta insertar archivos enteros en un documento, todo con una fluidez digna del anotador de Windows, más que el Word, que a veces suele trabarse si tiene mucho trabajo.

Como si se tratase de fanáticos de los juegos, TextPad también ofrece macros, que permite guardar varias acciones para cometerlas con el simple presionar de un botón y no hay límite a la cantidad de configuraciones que se pueden lograr, siempre y cuando queden botones en el teclado.

tp5 vista TextPad: El eslabón perdido entre el Word y el anotador
Entre otras opciones, TextPad incluye el WildEdit, que edita texto automáticamente, no solo ortográficamente, sino también desde el punto de vista gráfico, en caso de que un párrafo sea muy largo o una línea muy extensa.

Hasta cierto punto, TextPad logra mantener la simpleza del anotador de Windows, mientras intenta parecerse al Word. Por supuesto, jamás llegaría a igualar la cantidad de opciones que ofrece el procesador de texto de Microsoft, pero para los usuarios intermedios, es una excelente opción. Tiene muchas opciones y es muy rápido.

Descargar: TextPad 

Opina

*