The Extractor: Completo descompresor de archivos ficheros

0
Como siempre decimos, a la hora de hablar de descompresores de software, es muy complicado recomendar otros que no sean los clásicos WinRar, WinZip y más recientemente 7zip. Pero algunos merecen nuestra atención y recientemente, The Extractor, sobresalió del resto, por su velocidad y facilidad de uso.

La pantalla inicial te permite elegir entre las dos opciones más populares: descomprimir un archivo o crear un archivo o carpeta para comprimir. En caso de que haber seleccionado la primera, podemos ver su interfaz, diseñada con dos paneles, extrañamente similar a cómo se ve Outlook, pero con funciones muy diferentes. Puedes arrastrar ficheros y descomprimirlas fácilmente, como en WinRar, y también puedes determinar una carpeta de descompresión rápidamente y descomprimir cualquier fichero allí presionando un simple botón.

38102 the extractor The Extractor: Completo descompresor de archivos ficheros
Muy fácil de usar, pero la velocidad es similar a la competencia. Esto no quiere decir que sea más lento, pero definitivamente no es más rápido. Lo bueno es que soporta tanto ZIP como RAR, les parecerá extraño, pero por varias razones, existen algunos descompresores que no soportan este tipo de archivos, por más populares que sean. The Extractor no es el caso.

Aunque The Extractor copia muchas cosas, eso no quiere decir que no incluya algunas opciones novedosas, como puede ser utilizar varias opciones predeterminadas para varias carpetas. Por ejemplo, si quieres descomprimir varios archivos, pero que en ninguno de los casos se eliminen las carpetas, las sub-carpetas o las tapas, puedes grabar un perfil con el comportamiento que deseas y luego utilizarlo en un archivo cualquiera.

The Extractor 3 The Extractor: Completo descompresor de archivos ficheros
A la hora de comprimir archivos, de nuevo, la velocidad es aceptable, pero el hecho de que puedas guardar perfiles con ciertos comportamientos ya determinados, hace el proceso bastante fácil y eficaz, en caso de que vayas a usarlo. Sabemos que hay muchos que no le darán uso a esta útil capacidad.

No es para nada revolucionario y no incluye ninguna opción que no puedas conseguir en otro lado, pero The Extractor es un decente descompresor de archivos, completamente gratuito que recomendamos para cualquier tipo de usuario que esté buscando una alternativa decente a los clásicos programas de este tipo. Se encuentra disponible para

Descargar: The Extractor 

Opina

*