Tilt-Shift Maker: Convierte tus imágenes en miniatura en tres simples pasos

1
No todos tenemos las capacidades necesarias para aprender a usar Photoshop o, por lo menos, hacer uso de todas las capacidades que ofrece a los power users más veteranos. Por eso, nos es más fácil buscar programas simples que nos ofrezcan el resultado final en simples pasos. Y en el caso de Tilt-Shift, nos permite dar el efecto de que una imagen es miniatura, directamente desde Internet y de una manera muy rápida.

Este efecto no sería algo muy requerido si fuese algo fácil de lograr. Para hacerlo directamente desde la cámara necesitas un lente especial que cambia la perspectiva y el campo focal de la imagen. Y en caso de querer hacerse en Photoshop o cualquier programa similar, es un proceso que toma mucho tiempo, esfuerzo y conocimiento, en caso de querer sacar un resultado decente. Caso contrario, Tilt-Shift Maker lo hace en tres pasos simples.

old greenpoint stadium tiltshift Tilt Shift Maker: Convierte tus imágenes en miniatura en tres simples pasos
Lo primero que debes hacer es sacar una fotografía por supuesto. Eso sí, debe ser una que debería quedar bien en miniatura y no serlo. Es decir, no debe ser la imagen de una persona. Las mejores pruebas generalmente salen con paisajes, ya sean naturales o urbanos, donde hay una buena mezcla de diferentes tamaños como montañas y árboles o edificios y autos, por dar un ejemplo.

Una vez tomada la imagen,simplemente la subimos al sitio y luego nos mostrará la imagen y nos preguntará cuánto de ella queremos que esté fuera de foco. Aquí es donde tendremos que tener un ojo afilado para elegir con el ratón, la cantidad de foco adecuado para que el efecto quede lo mejor posible. La segunda y última opción nos permite elegir el contraste de los colores, entre muy opaco o explotar los colores a un punto excesivo. De nuevo, un ojo afilado es clave para obtener el mejor resultado posible.

100 2866 tiltshift 800x499 Tilt Shift Maker: Convierte tus imágenes en miniatura en tres simples pasos
Los resultados por lo general son muy buenos. Y en nuestras pruebas, resultaron pocas las que no terminaron con un efecto convincente. El proceso es tan veloz que lo hace parecer simple, pero no debemos confundirnos, TiltShift Maker es una muy buena herramienta que recomendamos sobre otras similares.

Fuente: Tilt-Shift Maker 

Opina

*