Tip: Agrega fotos de fondo a Gmail

0

En el 2008 los desarrolladores de Gmail pusieron en marcha un motor que podía  agregar fotos de fondo a Gmail de forma libre para los usuarios, y así cambiar el diseño en blanco y negro de la página por que, según ellos, a veces parecía una página de inicio de los años 90. Bien, pues hace poco anunciaron otro nuevo cambio en este tema, ahora los usuarios pueden seleccionar más fondo personalizado para Gmail, incluso las propias tuyo.

Para lograr poner un nuevo tema para Gmail, solo basta con abrir tu bandeja de entrada y en el botón de opciones ubicado en la parte superior derecha (engrane) buscas la opción llamada temas y automáticamente serás dirigido a un catalogo con diversos temas, fotos y colores en alta definición y así  poder adornar tu Gmail y darle un toque visual diferente, agradable a la vista y sobre todo personalizable.  

El catalogo de temas y fondos se dividen en secciones, tres para ser exactos. El primero, se compone de colores solidos proporcionando un estilo más profesional sin exageración alguna. Luego tenemos la sección de temas en HD donde encontraremos fondos de paisajes y lugares muy hermosos y todos en alta definición. La siguiente sección, la de temas personalizables, es donde puedes subir tus propias fotos y convertirlas en temas decorativos para Gmail.

 Tip: Agrega fotos de fondo a Gmail

Ahora Gmail no será como cualquier otro servicio de correo electrónico.

Si eres usuario de Google+ puedes exportar imágenes desde allí o incluso subirlos desde u ordenador para mas facilidad. Junto a esta posibilidad se añaden dos temas, Luz y Oscuridad que nos servirá para utilizar según sea la imagen que pongamos de fondo en Gmail y que cambiará el color de la tipografía y menús para que resalte de esta imagen. Si en la imagen que seleccionamos predominan los colores claros elegimos el tema oscuridad y si es al revés el tema luz.

 Tip: Agrega fotos de fondo a Gmail

Puedes subir tus propias fotos desde Google+

La foto de tus hijos, tu novia o novio, tu mejor amigo, tus vacaciones, tus objetivos, tu graduación, tu primera vez,  ahora seránfotos de fondo para Gmail. Tú decides que poner y cuando cambiarlo, a partir de ahora ningún escritorio de Gmail será igual a otro. 

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*