Toastify: Añade atajos del teclado al funcionamiento de Spotify

0
Toastify es una herramienta para Spotify su función es que manejes a Spotify mediante atajos del teclado.
Toastify es una aplicación hecha por terceros para Spotify que funciona en Windows.

capture14 Toastify: Añade atajos del teclado al funcionamiento de Spotify

Toastify es una herramienta para Spotify su función es que manejes a Spotify mediante atajos del teclado

Algunos de los atajos que la herramienta brinda son, reproducir o pausar – Ctrl-Alt-Arriba, parar – Ctrl-Alt-Abajo, siguiente pista – Ctrl-Alt-Derecha, pista anterior – Ctrl-Alt-Izquierda, silenciar – Ctrl-Alt-M, subir volumen – Ctrl-Alt-Av. Página, bajar volumen – Ctrl-Alt-Re. Página, mostrar Toast – Ctrl-Alt-Espacio, mostrar Spotify Ctrl-Alt-S y copiar información de la pista Ctrl-Alt-C.

14 Toastify: Añade atajos del teclado al funcionamiento de Spotify

Algunos de los atajos que la herramienta brinda son, reproducir o pausar – Ctrl-Alt-Arriba, parar – Ctrl-Alt-Abajo, siguiente pista – Ctrl-Alt-Derecha

Como observas ahora manejar Spotify en tu ordenador de escritorio es mucho más sencillo y practico. Desde su aparición Spotify es una de las principales herramientas para escuchar música vía streaming, en diferentes sistemas operativos y en diferentes plataformas. Desde su lanzamiento en Suecia hasta la actualidad, Spotify a acumulado más de 20 millones de usuarios que disfrutan su tiempo ocioso con una buena canción.

capture21 Toastify: Añade atajos del teclado al funcionamiento de Spotify

Como observas ahora manejar Spotify en tu ordenador de escritorio es mucho más sencillo y practico

Toastify no solo añade atajos del teclado a Spotify, sino que también te brinda notificaciones sobre las canciones que estas escuchando. Realmente Toastify es totalmente complementario a Spotify y hacen de Spotify una mejor herramienta.
Para que Toastify funcione tienes que tener instalado NET Framework 3.5 o superior.

Toastify es una herramienta gratuita y está disponible para Windows, aunque se encuentra en estado beta funciona a la perfección.

Descargar: Toastify