Toolwiz BSafe: Crea discos virtuales encriptados

2

Toolwiz BSafe es una excelente aplicación gratuita que te permitirá crear discos virtuales encriptados donde puedas guardar tus archivos e información privada. Con ello, se crea un almacenamiento virtual seguro, que sólo se puede acceder a través de una contraseña creada por el usuario.  Sin duda, este tipo de aplicaciones siempre son bienvenidas cuando necesitas resguardar información al que solo tú puedes acceder, o solo cierto número de personas. Una herramienta ideal para quien imponen su privacidad por sobre todo.

Toolwiz BSafe, es la alternativa perfecta para crear discos virtuales encriptados y así mantener en resguardo tus archivos de tipo personal (documentos, fotos, vídeos) y bloquear o restringir el acceso a terceros a través de una contraseña creada por el propio usuario. Esta aplicación cumple su cometido y, lo mejor de todo, es muy simple de usar. Basta con instalar el programa e inmediatamente se podrá utilizar sin ningún problema.

En la ventana principal podrás crear fácilmente una o varias unidades virtuales de cualquier tamaño, además, podrás incluir una contraseña de acceso diferente para cada una de ellas. Desde aquí también podrás montar y desmontar la unidades creadas, además de eliminarlas o editarlas. En otras palabras, se crea un archivo con un tamaño específico, que carece de extensión por lo que no puede ser abierto por otro programa, a excepción de Toolwiz BSafe.

 Toolwiz BSafe: Crea discos virtuales encriptados

Toolwiz BSafe es un programa de pocas opciones pero muy potente

Las unidades virtuales creadas con esta aplicación podrás usarlas como cualquier otra unidad de almacenamiento, incluso podrásformatearlas si lo necesitas. Como tiene sólo cuatro botones, utilice el Toolwiz BSafe es muy simple como un botón se crea una caja fuerte, cambio de contraseña, y la otra se abre y se cierra el último. Sin embargo se han encontrado casos en donde se suscitan conflictos con algunos antivirus, pero nada que se pueda resolver configurando el antivirus cambiando algunas reglas.

 Toolwiz BSafe: Crea discos virtuales encriptados

Las contraseñas son introducidas por el usuario

La interfaz de Toolwiz BSafe es bastante organizada por lo que, a la hora de crear discos virtuales, sea una operación fácil de realizar así como entendible para cualquier usuario inexperto. Otro punto fuerte es la utilización de AES de 256 como técnica de cifrado proporcionando un fuerte escudo en la seguridad y evitando así los datos de ataques de fuerza bruta. Te invitamos a probar este programa y puedes descargarlo en el link que se encuentra abajo.

Plataforma: Windows

Costo: Gratis

Peso: 7 1.017 KB

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Mikain dice:

    Se ve interesante y bastante simple.

Opina

*